NETFLIX

La MEJOR película protagonizada por Juan Pablo Medina está en Netflix; NO es "La vida inmoral de la pareja ideal"

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix fue protagonizada por el actor Juan Pablo Medina; se trata de una cinta que te hará pensar en los amores de tu vida

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina, actor mexicano. FOTO: Especial

Existen diversos títulos en Netflix que forman parte de su amplio catálogo, de los cuales han destacado las actuaciones de diversas figuras del mundo del espectáculo, tales como Juan Pablo Medina, quien ha tenido participaciones tanto en producciones cinematográficas como en series.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de una cinta alojada en Netflix que no es “La vida inmoral de la pareja ideal”, la cual fue protagonizada por Juan Pablo Medina.

Se trata de la cinta “Amor de mis amores”, la cual tuvo estreno en 2014, y que ahora se encuentra albergada en la gigante de streaming, Netflix; la producción cinematográfica de comedia, drama y romance fue producida por Alex García, Santiago García Galván, Andrés Tagliavini, dirigida y escrita por Manolo Caro, es una idea original de la obra de teatro: Amor de mis amores.

Sobre el trabajo de Juan Pablo Medina

Dicha producción, cuenta con el reparto conformado por Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Mariana Treviño, además de la participación especial de Itatí Cantoral, Lorena Velázquez, Lenny de la Rosa, Rossy de Palma y Arap Bethke.

“Amor de mis amores”, sigue la historia de Carlos quien viaja a Madrid para buscar a su mejor amigo Javier, para que esté presente en su boda al lado de Lucía.

Por otro lado, Lucía, quien está por casarse con Carlos, atropella por accidente a León, momento que cambiará su vida completamente ya que ambos sienten “amor a primera vista”.

¿De qué trata "Amor de mis amores"?

Sin embargo, todo se complica porque León también está por casarse en tan sólo una semana con Ana, quien hasta ese día era “el amor de su vida”, pero que ahora tendrán que tomar decisiones difíciles, ya que esto implicará cambios radicales en la vida de ambos, pues usualmente las personas no están preparadas para este tipo de cambios en sus vidas, ya que puede ser socialmente mal visto, pero sobre todo, puede ser muy arriesgado.

Esta historia llena de drama, nos hará reflexionar sobre el verdadero amor, y sobre nuestro sentimientos en esta parte importante de la vida de los seres humanos, ya que muchas veces es importante seguir a nuestro corazón, dejarnos llevar y vivir al máximo con las personas que decidimos amar, sin tener que obligarnos a seguir con alguien con quien no sentimos tanto amor.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción alojada en la gigante de streaming, la cual te divertirá pero también te hará reflexionar sobre el verdadero amor:

SIGUE LEYENDO:

La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Las 3 series mexicanas más esperadas por el público en NETFLIX; tienes que verlas YA