NETFLIX

Jennifer Lopez aprendió a pelear para protagonizar esta película que es tendencia en Netflix

El papel pertenecía originalmente a Sandra Bullock, pero por problemas de agenda, el director terminó eligiendo a JLo

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez protagonizó esta película cuando tan sólo tenía 33 años.Créditos: Archivo

A los 33 años, Jennifer Lopez protagonizó una de las películas que confirmarían como una de las mujeres más fuertes de la industria, no sólo por su trayectoria artística, también porque se tuvo que someter a una preparación que implicaba aprender a pelear.

Nunca más (Enough) se estrenó en cine en mayo del 2002 y causó mucha expectativa entre el público, especialmente el femenino, porque la temática de la película es sobre una mujer que decide enfrentar a su expareja, alguien que la maltrata psicológica y físicamente, hasta que Slim (Jennifer Lopez) decide acabar con esas humillaciones.

Aunque en primera instancia se había pensado en Sandra Bullock para protagonizar el largometraje, ésta declinó porque problemas de agenda, por lo que el director Michael Apted se terminó decantando por Lopez, quien no sólo demostró que el papel estaba hecho para ella. 

Sin embargo, el trabajo no sólo consistía en hacer una buena actuación, también conllevaba a una ardua preparación física, para lo que la actriz aprendió artes marciales, técnicas de combate, kick boxing, box y hasta karate. 

Al final del rodaje, el cuerpo de JLo no sólo lucía escultural, también tonificado y hasta musculoso, todo fue producto de la producción. 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque el costo de producción fue de 38 millones de dólares y únicamente recaudó 51.8 millones de dólares. 

Por otro lado, los críticos de cine dieron calificaciones mixtas, ya que mientras algunos elogiaban el trabajo de Jennifer Lopez en la pantalla, otros simplemente se dedicaron a destrozar la narrativa y lo "ilógico" del filme. 

Hace unos días llegó el filme a la plataforma de Netflix e inmediatamente se volvió tendencia, así que si tienes curiosidad por ver la transformación de Jennifer Lopez y saber en qué termina este caso de abuso ficticio, pero del que son víctimas millones de mujeres en todo el mundo, te recomiendo que le des una oportunidad.

Sigue leyendo

JLo enciende las redes al presumir abdomen de acero | FOTOS

Director de Morbius afirma que se odia por el fracaso de la película de Marvel protagonizada por Jared Leto

Jennifer Lopez protagoniza esta película llena de adrenalina que está en Netflix