LOOKS DE FAMOSAS

Itatí Cantoral enciende la red en entallado vestido negro y da cátedra de estilo para mayores de 40 años

La actriz, de 46 años, fue invitada de lujo en el programa "Hoy" y robó cámara con su sensual y elegante vestido

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Itatí Cantoral no para de sorprender a sus millones de fans en las redes sociales, pues mientras hace sólo unos días se lució como experta en pole dance, este viernes dio cátedra de estilo para mujeres mayores de 40 años con un entallado vestido negro que encendió Instagram

La hija del compositor Roberto Cantoral, cuenta con más de 30 de carrera en la televisión, teatro y cine; además de ser cantante. Se casó en 1999 con el actor Eduardo Santamarina, de quien se divorció en el año 2004 y con quien tuvo 2 hijos, los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo. 

Cantoral ganó fama por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio", y es una de las famosas que destaca en redes como Instagram, donde no sólo comparte contenido sobre su trabajo, también impone moda con los looks que deja ver. 

Itatí Cantoral presume cuerpazo en vestido negro

Para terminar la semana de la mejor manera, Itatí fue invitada este viernes al programa "Hoy", en el que se robó la atención de televidentes y usuarios en redes, pues sin duda lució más bella que nunca con un outfit que delineó su esbelta figura y resaltó sus curvas. 

La actriz robó miradas en el programa "Hoy". Foto: IG @itatic_oficial

La actriz y cantante, de 46 años, replicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.6 millones de fans, el look que llevó al matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley, atuendo con el que encendió la pantalla chica y las redes. 

"Buenos días !! Donde te encuentras Hoy ; es donde debes estar. Disfruta , los instantes!!!!!100 representaciones de sola en la oscuridad", escribió Cantoral para acompañar la primer publicación en la que lució su ajustado vestido negro que destaca por su detalle abierto en la cintura. 

Con el atuendo que Itatí Cantoral lució para iniciar este fin de semana, confirma que la edad no es impedimento para lucir sensual y elegante, una combinación que muchas mujeres mayores de 40 años buscan, y que la actriz supo lucir con su vestido debajo de la rodilla que combinó con zapatillas de punta y tacón de aguja. 

Itatí dio cátedra de estilo con su ajustado look. Foto: IG @itatic_oficial

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral enciende las redes con rutina de pole dance en ajustados leggins

Él es Eduardo, el guapo hijo de Itatí Cantoral que decidió seguir sus pasos en la actuación