INSTAGRAM

"Está cambiadísima": Mariana Botas IMPACTA con entallados biker shorts que realzan sus curvas| FOTO

La actriz no deja de sorprender a sus seguidores con las candentes pics que comparte en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Así de bella luce la actriz en la actualidadCréditos: IG: marianabotasl

Mariana Botas es una actriz que siempre ha destacado por sus dotes artísticos y alegre personalidad. Sin embargo, de un tiempo para acá la joven también ha demostrado una faceta muy diferente en redes sociales.

Pues a pesar de que muchos la recuerdan como una chica curvy, Mariana Botas se ha esforzado mucho por esculpir su cuerpo, logrado bajar muchos kilos.

Y aunque la actriz de Televisa se ve hermosa en cualquier talla, no queda duda que ahora se le observa más segura de su cuerpo, lo cual se proyecta en las instastories que comparte con frecuencia.

En ellas se le puede visualizar en su día a día, en los detrás de cámaras de sus proyectos y por su puesto, en sus rutinas de ejercicio, las cuales le ayudan a mantener una imagen saludable.

Dentro de estas imágenes Mariana Botas deja en claro que su pasión por la moda es lo único que comulga entre ella y "Martina", personaje al que da vida en "Una Familia de Diez".

Prueba de ello es la pic que subió el día de ayer como parte de sus historias de Instagram, en la cual, además de lucir muy coqueta, se aprecia que sus looks no se limitan a los vestidos ni a las faldas.

De hecho, en esta ocasión, Mariana Botas sorprendió a sus seguidores con unos ajustados biker shorts azules que hacían juego con su top deportivo, el cual combinó a la perfección con una camisa y tenis blancos.

Como accesorios, Mariana Botas optó por una gorra azul más obscura que su conjunto, la cual permitió que su cabello resaltara en el outfit.

Mariana Botas encendió las redes sociales

A raíz de su drástica transformación, Mariana Botas ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes continuamente le comentan muestras de afecto y admiración, tales como: "Está cambiadísima, soy tu fan" "Te quiero mucho, amo 'Envinadas'" y "Siempre hermosa".

Conviene señalar que, en compañía de dos amigas que hizo en el proyecto encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo, Mariana Botas realiza un podcast en el que habla de temas femeninos variados, el cual lleva el nombre de "Envinadas".

Curiosamente desde que "Envinadas" salió al aire, Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura han adquirido mucha popularidad en redes sociales, donde las usuarias se identifican con sus ocurrencias y vivencias.

SIGUE LEYENDO:

5 bikinis divertidos perfectos para primavera con los que Mariana Botas luce hermosa | FOTOS

Daniela Luján impone moda con minifalda roja y hace olvidar a Belinda