VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez rompe censura en VLA; da detalles sobre su encuentro íntimo en la playa con Carlos Rivera

La talentosa conductora de televisión causó polémica después de recordar el encuentro íntimo que tuvo con el famoso cantante y actor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas como conductora en el matutino Venga La Alegría

Desde hace varios años, la exalumna de La Academia forma parte del elenco principal del programa de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en los distintos espacios de la farándula. 

Ahora, la famosa nacida en Monclova, Coahuila, volvió a robar todas las miradas después de destapar importantes detalles sobre el encuentro íntimo que tuvo con su novio, Carlos Rivera, durante una visita a una playa. Esto fue lo que dijo. 

Cynthia Rodríguez habla sobre su intimidad con Carlos Rivera

El pasado jueves 7 de abril, Cynthia Rodríguez fue la famosa que protagonizó la nueva sección de El Capi Pérez, "Los Expedientes Secretos", lugar en el que las celebridades tienen que confirmar o desmentir algunos de los escándalos que han marcado sus carreras. 

En este sentido, la conductora de Venga La Alegría fue cuestionada sobre el rumor que dice que mandó a cerrar una playa para tener relaciones íntimas con su novio, Carlos Rivera. De manera inmediata desmintió la información.

Sin embargo, Cynthia Rodríguez contó que no mandó a cerrar la playa ya que curiosamente estaba sola y aprovecharon la "intimidad" para tener en encuentro de pareja que recuerda con mucha pasión o al menos así lo demostraron las caras que hizo.

Fiel a su estilo, sin guardarse nada, la cantante contó que después de pasar varias horas en la playa decidieron hacer un romántico paseo. Fue en ese momento en el que se percató que la playa estaba sola, por lo que decidieron irse atrás de unas piedras para tener mayor intimidad.

Después de brindar los importantes detalles, Cynthia Rodríguez pidió disculpa a su mamá ya que seguramente estaba viendo el programa. Además, le pidió a El Capi Pérez que dejara de hacer ese tipo de preguntas. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar y Gussy Lau: FOTO confirmaría que los cantantes SÍ son novios; así lucen juntos

Pepe Aguilar olvida escándalo de Ángela Aguilar; reaparece en redes con mensaje a su otra hija, Aneliz