ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Estos son los FAMOSOS que han cantado las composiciones de su novio Gussy Lau

Gussy Lau no es nuevo en el mundo de la música, pues sus composiciones han sido grabadas por grandes representantes del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Gussy Lau no es nuevo en el mundo de la músicaCréditos: Especial

Durante estos últimos días todo el mundo habla de Ángela Aguilar y su novio el compositor conocido como Gussy Lau, esto luego que salieron a la luz unas fotografías en la que aparece la joven cantante besando a su pareja.

Pese a que todo parecía apuntar a que pronto conoceríamos un poco más de su historia de amor, Ángela Aguilar salió a dar la cara y reveló que se sentía traicionada pues esas fotografías circularon sin su autorización.

Por el momento no se sabe qué pasará con su relación sentimental con Gussy Lau si seguirán o bien decidieran terminar y alejarse completamente del escándalo, por el momento te daremos a conocer algunos de los famosos cantantes que han interpretado las composiciones del hombre que robó el corazón de Ángela Aguilar.

Famosos que han cantado los temas de Gussy Lau

Gussy Lau no es nuevo en el mundo de la música, pues sus composiciones han sido grabadas por grandes representantes del género regional mexicano, incluso ha ganado varios reconocimientos muy importantes debido a sus canciones.

Entre los famosos que han grabado sus canciones además de Ángela Aguilar se encuentran Christian Nodal, quien debe a Gussy Lau uno de sus mayores éxitos: “No te contaron mal” fue escrita por la pareja de la también conocida como “Princesa del regional mexicano”.

Nodal no solo grabó el tema antes mencionado, entre sus canciones existe otra de la autoría de Gussy Lau la cual es “Aquí abajo”, ambos temas dieron lugar a que el compositor fuera reconocido por los Latin Grammys.

Además de Christian Nodal, Gussy Lau también escribió un tema que hizo famoso la agrupación más exitosa del momento se trata de Grupo Firme, así como lo lees: “La estoy pasando mal”, fue co- escrita junto con Eduin Caz y Fernanda Díaz.

SIGUE LEYENDO:

Gussy Lau: Estas son las canciones más famosas que ha escrito el novio de Ángela Aguilar