WILL SMITH

Will Smith podría recibir otro golpe; August Alsina ex amante de Jada Pinkett podría revelar todo sobre su romance

El famoso cantante de origen estadounidense con quien Jada Pinkett tuvo una relación extramarital recibió una fuerte oferta monetaria para que contara detalladamente todo lo que vivió con la esposa de Will Smith

ESPECTÁCULOS

·
¿Will Smith estará preparado para esto?Créditos: Foto: Especial

El pasado 27 de marzo se llevaron a cabo los Premios Oscar en los que no solo se destacó a lo mejor del cine, sino que hubo un lamentable momento en el que fue protagonista Will Smith pues el actor que se hizo famoso por su participación en la serie “El Príncipe del Rap” se subió al escenario a golpear a Chris Rock, luego de una broma que le hizo a su esposa Jada Pinkett a cerca de la alopecia que padece la también actriz.

Este lamentable momento, sin duda alguna se robó los reflectores de los premios, debido a esto Will Smith se ha visto muy afectado en su vida profesional, ya que varios proyectos han sido pausados debido a su agresión, pero esto no es todo, tal parece que el actor que participó en “7 Almas” ahora él sería el que podría recibir un golpe pero éste sería emocional.

Y es que se rumora que August Alsina, cantante que fue amante de la esposa de Will Smith, podría estar a punto de revelar todo lo que vivió durante su idilio romántico con Jada Pinkett.

¿August Alsina prepara un libro revelador?

De acuerdo con The Sun, el famoso cantante de origen estadounidense con quien Jada Pinkett tuvo una relación extramarital recibió una fuerte oferta monetaria para que contara detalladamente todo lo que vivió con la esposa de Will Smith en un libro.

Cabe señalar que en 2020 año que la pandemia del Coronavirus atacó al mundo, Jada Pinkett reveló a su esposo Will Smith haber tenido una aventura con August y fue ahí en donde el actor de “Hombres de negro” rompió en llanto; debido a esto para nadie es un secreto la infidelidad de Jada así que ahora August podría contar su parte vivida.

"August se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada”, señaló The Sun.

¿August ya habló de Jada en su canción?

Recientemente August lanzó el tema “Shake the World”, cuya letra algunos aseguran podría estar inspirada o dedicada a la esposa de Will Smith y en todo lo que vivieron los meses que estuvieron juntos.

Y es que dicho tema contiene frases como: “tras liarse con la favorita de todo el mundo" , algunos seguidores del cantante aseguran que podría estar hablando de su romance con Jada Pinkett, sin embargo, esto no ha sido confirmado por August.

SIGUE LEYENDO:

Will Smith entra a una clínica de rehabilitación por estrés después de los Oscar 2022