DRAMAS COREANOS

Mejores dramas de asesinos seriales para ver hoy mismo, te dejarán con la intriga

El misterio, la intriga y la acción son la combinación perfecta para estas vacaciones de Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de las mejores series coreanas en vacacionesCréditos: Especial

¿Sin planes para Semana Santa? Disfruta de un buen maratón de doramas coreanos para disfrutar de las vacaciones. En diversas plataformas de streaming se encuentran disponibles series de varios géneros, entre ellos los de asesinos seriales para entretenerte con el misterio y la intriga. 

Los asesinos seriales se consideran así cuando matan al menos a tres personas de manera consecutiva, además de presentar un patrón delictivo como parte de sus actos. Corea del Sur ha creado varias historias basada en hechos reales o que son ficticas, pero tan oscuras que han sido las favoritas de las fans. 

A continuación te dejamos una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para Semana Santa. Puedes verlos en Viki o Netflix, estos doramas de asesinos muestran a personajes oscuros y con un terrible pasado que lograrán confundirte más de una vez con sus giros de tramas. 

Doramas de asesinos en serie para ver en vacaciones

  • Flower of Evil

Drama que sigue la vida de una detective que intentará cazar a un asesino en serie de hace años cuando una nueva víctima aparece. Lejos de su trabajo, ella tiene una vida perfecta al lado de su esposo y su hija; sin embargo, este esconde un oscuro secreto de su pasado que está relacionado con los crímenes. Los giros de trama te sorprenderán en esta historia.

  • El asesino del impermeable

Dorama de Netflix basado en hechos reales. Este sigue el caso de Yoo Young Chul, conocido como el asesino de 19 personas entre 2003 y 2004, sembrando el terror en Corea. Sus víctimas eran ancianos con dinero, masajistas y trabajadoras sexuales. La serie documental es una de las más populares.

  • Beyond Evil

Drama coreano que sigue la vida de un ex detective que tras retirarse trabaja en una oficina policial. Él tomarpa bajo su tutela a un joven agente de élite. Juntos tendrán que resolver un nuevo caso que está relacionado con un crimen de hace 20 años, pero uno de ellos esconde un oscuro secreto que podría resolver el misterio. 

Sigue las mejores historias de asesinos seriales: