JENNETTE MCCURDY

“Me alegra que mi mamá murió”: Jennete McCurdy detalla que sufrió abusos psicológicos cuando participaba en "iCarly"

Con 29 años, la exestrella de televisión reveló por qué dejó la actuación y contó los abusos que vivió por parte de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, Jennette McCurdy tiene 29 años y se encuentra en recuperaciónCréditos: Instagram / @jennettemccurdy

La exestrella estadounidense Jennette McCurdy, quien es conocida por su papel de Sam en la serie juvenil de Nickelodeon “iCarly”, reveló el abuso que sufrió por parte de su madre y confesó lo mucho que le alegró su muerte.

Recientemente, la exactriz estrenó su libro titulado “Me alegra que mi mamá murió”, donde relata cómo su madre la obligó a convertirse una estrella adolescente.

Asimismo, detalla todos los abusos que tuvo que tolerar para cumplir los deseos de su progenitora.

¿Qué abusos sufrió por parte de su madre?

De acuerdo con la exprotagonista de “iCarly”, su madre era una mujer muy estricta y estaba obsesionada con convertirla en una gran actriz a como diera lugar. Para esto, la intérprete de Sam debía pesarse hasta 5 veces al día y tenía prohibidos ciertos alimentos, lo que le provocó trastornos alimenticios.

De hecho, en una entrevista la exfamosa reveló que desde los 11 años padeció de anorexia y bulimia nerviosa, dos trastornos alimenticios graves.

McCurdy reveló que sufrió anorexia a los 11 años

Además, Jennette sufrió problemas de alcoholismo tras el fallecimiento de su madre Debra McCurdy en el 2013, quien murió a causa de un cáncer.

Actualmente, la exactriz de “iCarly” se encuentra en recuperación y está tratando de superar su adicción al alcohol. Asimismo, se encuentra trabajando en material musical para lanzarse como cantante.

Jennette dejó la actuación por su madre

Tras la muerte de su mamá, la exestrella de “Sam and Cat”, dejó la actuación e inició su tratamiento de recuperación, ya que su sueño nunca fue ser actriz.

De hecho, la joven de 29 años rechazó participar en el reencuentro de “iCarly” por este mismo motivo, pues la serie le trae malos recuerdos y prefirió su salud mental.

Cabe señalar que el nuevo libro de Jennette será lanzado el próximo mes de agosto y la joven se encuentra emocionada por poder hablar sobre un tema.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como actriz. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje ni el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces. Este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo”, confesó Jennette.

SIGUE LEYENDO:

La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Muere Motoo Abiko a los 88 años, uno de los creadores de 'Doraemon, el gato cósmico'

Danna Paola: Éste es el trastorno que padece la cantante y que la hace huir de la prensa | VIDEO

PAL