JOAN SEBASTIAN

El alarmante mensaje oculto en la canción que Joan Sebastian le hizo a Salma Hayek: VIDEO

Se sabe que el cantante Joan Sebastian era un hombre enamoradizo, y en una ocasión se enamoró de la actriz mexicana Salma Hayek

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian se enamoró de Salma Hayek..Créditos: Foto: Archivo

Creador de decenas de éxitos, Joan Sebastian se consolidó en la historia como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, pues desde que lanzó su primer disco en 1975 obtuvo un éxito inesperado debido a su peculiar sentido del humor, energía y destacadas letras.

Debido a su amor y desamor externado en la música, Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de "El Poeta del Pueblo".

NO TE PIERDAS: ¿El nuevo Joan Sebastian? Así canta el hermano de Ana Bárbara como el "Poeta del Pueblo": VIDEO

Joan Sebastian, una estrella que murió pero sigue vigente

El cantautor mexicano Joan Sebastian murió un 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, pero a pesar de su partida, recordamos el legado del famoso intérprete de "Tatuajes", quien sigue presente en cada una de sus canciones.

Joan Sebastian es conocido como "El poeta del pueblo". Foto: Especial

A pesar de su enorme fama y grandes éxito y tan conocidas canciones, no todo se sabía sobre el cantante, entre estos misterios se encuentran algunos que refieren a su pasado, pues Joan Sebastian no siempre se dedicó a cantar.

Joan Sebastian fue un hombre enamoradizo

Es bien sabido que Joan Sebastian fue un hombre que nunca se limitó a enamorarse, algo que sin duda se vio reflejado en diversas de sus canciones y con ello sus grandes éxitos.

TE RECOMENDAMOS: Revelan FOTO inédita de Joan Sebastian en su juventud cuando trabajaba con ganado en el rancho

Y precisamente uno de sus amores, pero no correspondido, fue Salma Hayek, una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional.

La canción que Joan Sebastian le escribió a Salma Hayek

Fue a través de una entrevista exclusiva con el programa Despierta América, que José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aseguró que su papá le había escrito una de sus canciones más famosas a Salma, se trata del tema "Eso y más".

"Esto va a reventar fuerte probablemente en los medios... Se me hace traicionar el recuerdo de mi padre, pero la verdad es que sí, sí le hizo el tema a Salma Hayek. Probablemente, lo hizo muy ilusionado y siento que es un tema hermoso", confesó.

De acuerdo a lo revelado por José Manuel, la canción salió antes de que la famosa mexicana se casara con el empresario francés Françoise Henri Pinault, y en ella se revelan los sentimientos del cantante de Juliantla, Guerrero.

El alarmante mensaje oculto en la canción

Recordemos que el tema "Eso y más" es uno de los más icónicos y exitosos del famoso cantante que fue esposo de Maribel Guardia, es por eso que ésta es una canción que sigue presente, por lo que ahora ha llamado la atención que se ha analizado la letra de ésta melodía y ahora los internautas han cuestionado la letra.

En la parte final "Por asegurar la sonrisa de tu alma, buscando equidad yo podría empeñar lo más caro que tengo que es mi libertad" y los internautas han asegurado que ésta parte de la canción suena alarmante e incluso controladora, pues asegura que está dispuesto a perder su libertad con tal de asegurar a su amada a su lado.

A continuación te dejamos ésta canción, de la cual se ha asegurado expresa un amor obsesivo.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Joan Sebastian: así eran sus LUJOSOS ranchos, haciendas y la millonaria FORTUNA del "Poeta del Pueblo"