CAMILA SODI

5 bikinis coquetos ideales para las atrevidas con los que Camila Sodi impacta en la playa

La sobrina de Thalía da muestra de seguridad con impactantes bikinis con los que presume su figura durante sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @camilasodi_

Cada vez falta menos para las vacaciones de Semana Santa y los internautas buscan inspiración para atuendos que los hagan acaparar las miradas, como el caso de Camila Sodi quien ha compartido detalles de sus vacaciones con sus seguidores en redes sociales. 

La actriz de 35 años es una de las más bellas del espectáculo y así lo ha demostrado ganando una lluvia de piropos con fotografías en las que presume su envidiable figura en bikini, sobre todo en la playa que es uno de sus destinos favoritos para desconectarse. 

Te puede interesar: Los 5 trajes de baño ideales para madre e hija con los que Geraldine Bazán combina con su familia

Camila Sodi se ha convertido en un símbolo de la moda con un estilo único que se caracteriza por ser bohemio y elegante, aunque cuando se trata de vacaciones no duda en usar colores que vayan perfectos con cada temporada como los más brillantes durante la primavera. 

Camila Sodi en bikini amarillo. Foto: Instagram @camilasodi_

La sobrina de Thalía ha mostrado que la diversión es parte de sus vacaciones, por lo que elige atuendos y trajes de baño que le den la comodidad que necesita para realizar todo tipo de actividades mientras presume su figura, siendo los bikinis sus imperdibles para cada uno de sus viajes. 

Trajes de baño de Camila Sodi 

La actriz de "Niñas mal" dejó ver durante uno de sus viajes que los colores neon no pasan de moda, aunque algunas chicas han dejado en el olvido esta tendencia es la ideal para la primavera y el verano, pues atraerá las miradas y es parte de la nostalgia de los 2000 que es cada vez más fuerte. 

Traje de baño con colores neon. Foto: Instagram @camilasodi_

Te puede interesar: 5 bikinis perfectos para mujeres esbeltas con los que Esmeralda Pimentel presume cuerpazo

Una de las tendencia que también han quedado en el olvido es aquella con el estilo tie-dye cuya popularidad explotó en los 60 y que poco a poco vuelve, tal y como lo muestra Camila Sodi con un traje de baño completo con el que no deja de lado la sensualidad que tanto la caracteriza. 

Traje de baño completo. Foto: Instagram @camilasodi_

Los detalles son importantes para resaltar todos los atuendos y para las vacaciones no pueden faltar algunos como los sombreros, que este año serán uno de los favoritos para las vacaciones. Tal y como el que lució Camila Sodio en combinación con un bikini blanco, aunque no se debe dudar en experimentar. 

Accesorios para vacaciones. Foto: Instagram @camilasodi_
Trajes de baño completos con colores claros. Foto: Instagram @camilasodi_

SIGUE LEYENDO: 

Altaír Jarabo: 5 bikinis ideales para que mujeres muy delgadas saquen provecho a su silueta

5 bikinis estampados con los que Geraldine Bazán arranca suspiros en vacaciones | FOTOS

5 bikinis divertidos perfectos para primavera con los que Mariana Botas luce hermosa | FOTOS