LOOKS PERFECTOS PARA VACACIONES

Vanessa Claudio: Estos son sus 5 mejores vestidos sexys para primavera

¿Sin ideas para tus outfits de vacaciones? Sigue los consejos de moda de la guapa conductora

ESPECTÁCULOS

·
Ni Jessica Rabbit es tan sensual como la conductora de 'Al Extremo'Créditos: Especial

Una de las conductoras más sexys del momento es Vanessa Claudio, quien con sus atuendos cada tarde cautiva a la audiencia de 'Al Extremo'.

Si quieres seguir sus consejos de estilo y ser la sensación en estas vacaciones, no te pierdas esta nota en la que te decimos cuáles son sus looks más sensuales para esta primavera.

Recuerda intentar salir de tu zona de confort para descubrir nuevos estilos, experimentando con telas, colores y estampados, pues lo importante es sentirte bien mientras luces hermosa.

1. Vestidos con escote en la espalda; el outfit ideal para ser la más sensual

Si quieres lucirte en estas vacaciones de Semana Santa, una prenda que tienes que incluir en tus outfits son los vestidos que tienen escote en la espalda.

Ya que además de ayudarte a combatir el calor de esta primavera, podrás lucir sensual y femenina, tal y como lo hace Vanessa Claudio con este look.

Con este look Vanessa Claudio incendió las redes sociales

2. Mantente fresca y chic con los vestidos con aberturas

Si eres un poco más osada y no temes mostrar tu cuerpo, un estilo de vestido que es ideal para ti son los que tienen aberturas. No importa si estas son en los costados, en el pecho o en las piernas, lo que importa es que tú te sientas cómoda.

Con este modelo, Vanessa Claudio demuestra que además de permitirte estar fresca, las aberturas los vestidos pueden servir para afinar aún más tu silueta.

Con este vestido con aberturas Vanessa Claudio flechó a los televidentes

3. Los vestidos con agujetas son lo de hoy

Si eres una amante de TikTok es posible que ya hayas visto este tipo de vestidos en los clips que algunas TikTokers suben para dejar en jaque a sus parejas, así que si no te has unido a esta tendencia estas vacaciones son la excusa perfecta para hacerlo.

Ya que además de funcionar para una noche de fiesta en la playa, este tipo de vestidos pueden adecuarse al largo con el que te sientas cómoda, de manera que pueden pasar de ser tres cuartos a verdaderos minivestidos, tal y como el que luce Vanessa Claudio en esta candente pic.

Los vestidos con agujetas están en tendencia

4. El rojo, un color que siempre debe estar presente en tu guardarropa

Si quieres deslumbrar en estas vacaciones, no olvides usar un vestido rojo entallado, tal y como lo harían Jessica Rabbit y Vanessa Claudio, ambas mujeres sensuales y a la moda.

Vanessa Claudio luce bellísima de rojo

5. Vestidos con escote tipo bralette

Si quieres que tu pecho resalte, un tipo de vestido que puedes elegir son los que juegan con la apariencia del escote, asemejando el estilo que brindan los icónicos bralettes.

Aunque también puedes elegir los vestidos que tienen tirantes cruzados por la parte de enfrente, ya que estos generan un efecto similar, tal y como demuestra Vanessa Claudio con este modelito.

Estos fueron los 5 vestidos más sexys de Vanessa Claudio

SIGUE LEYENDO:

Belinda: 5 mini vestidos ideales para usar en Semana Santa

5 vestidos de Paola Rojas que enamoran: para mujeres que quieren presumir piernas de impacto