DINASTÍA PINAL

Silvia Pinal le manda mensaje a Luis Miguel tras la polémica ocurrida con Stephanie y Michelle Salas

Durante una conferencia de prensa, Pinal decidió hablar sobre el papá de su bisnieta. Esta fue la recomendación que le hizo a 'El Sol de México'

ESPECTÁCULOS

·
Pinal le lanzó una recomendación a LuismiCréditos: Especial

A pesar de toda la controversia que surgió entre Luis Miguel, Stephanie Salas y Michelle Salas tras el estreno de la bioserie del cantante, doña Silvia Pinal decidió enviarle un mensaje al padre de su bisnieta a escasos días de su cumpleaños. La leyenda de la televisión mexicana decidió lanzarle una petición al cantante. 

Durante la conferencia de prensa de la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, la primera actriz escuchó el nombre del ‘Sol de México’, y no perdió la oportunidad de invitarlo a la puesta en escena. “Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos…” Además de recordarlo con mucho cariño.

Después de que los reporteros le mencionaron que el próximo 19 de abril el intérprete cumple 52 años, la matriarca de la Dinastía Pinal confesó el gran cariño que le tiene. 

¿Cómo lo recuerda?

“Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero, es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan y como lo sacan a flote”, destacó.

Y a pesar de todos los comentarios en contra que surgen contra Luis Miguel, doña Silvia recalcó las cualidades del cantante. “Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo”.

Por otra parte, la presentadora y actriz bromeó al escuchar que su nieta Stephanie Salas desea hacer un proyecto biográfico.  “No lo hagas igual que yo”, dijo con una gran sonrisa.

Finalmente, la artista brindó todo su apoyo a Salas. “No, no, ella es muy talentosa, y muy bonita… no estoy en competencia, y mucho menos con mi familia”.

Ahora solo queda esperar a que el intérprete de "La chica del bikini azul" comparta algunas fotos de su cumpleaños y de paso ver si responde a las palabras que le dedicó la primera actriz. Eso sí, se tiene que recordar que no es tan fácil escuchar al cantante mexicano hablando sobre temas personales o sobre los mensajes que le mandan sus conocidos. 

Redacción Agencia México

Te puede interesar: Stephanie Salas prepara bioserie; esto es TODO lo que contaría sobre Luis Miguel