ALFREDO ADAME

¿Los hijos de Alfredo Adame se avergüenzan de sus peleas? Esto dijo su madre, Mary Paz Banquells

El actor decidió poner distancia con sus hijos desde hace varios años, sin embargo, sus polémicas los siguen afectando

ESPECTÁCULOS

·
¿El actor ya no mantiene contacto con sus hijos?Créditos: Especial

A raíz del último pleito que Alfredo Adame protagonizó, algunos usuarios se han preguntado qué es lo que dicen los hijos del actor sobre las continuas polémicas en las que se ve envuelto su padre, por lo cual se le cuestionó a la ex de Adame cómo se sentían los jóvenes al respecto.

Fue así que entrevista con diversos medios de comunicación, Mary Paz Banquells recalcó que fue justamente Alfredo Adame quien "pintó su raya" con los hijos que tuvo con ella.

Sin embargo, Banquells está consciente de que la forma de actuar del empresario tiene repercusiones en los frutos del amor que alguna vez se tuvieron ella y Adame se tuvieron.

"Mis hijos a mí no me comentan nada, pero sé que en el fondo les duele, les afecta, pero pues, no se puede hacer nada. Yo creo que en esta vida si tú no reconoces tus errores o tus fallas o que necesitas una terapia, una ayuda profesional, pues entonces nadie puede hacer nada por ti", expresó Mary Paz Banquells.

En este sentido aclaró que es muy normal que a sus hijos les duela su padre, a pesar de que él no los reconozca y haya querido poner distancia con ellos.

"A mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar (a Adame)", continuó Mary Paz Banquells al agregar que espera que su expareja tome consciencia de que en el mundo ya hay demasiada violencia como para que las personas sigan fomentándola.

Al ser cuestionada sobre si sus hijos han hablado con Alfredo Adame para que controle sus arranques de ira, ella reiteró que él ha puesto su distancia y que, al final de cuentas, eso es algo que nadie además él puede solucionar.

¿Por qué terminaron Mary Paz Banquells y Alfredo Adame?

En relación al tórrido romance que sostuvo con Alfredo Adame, Mary Paz Banquells reafirmó que uno de sus mayores temores eran las armas que el actor poseía, ya que estas representaban un peligro para sus hijos.

Sobre esto, reveló que las precauciones que tomaba ante la negativa de Adame de deshacerse de las armas involucraban el hecho de ponerles seguro a estas para evitar que si los niños las encontraran ocurriera una desgracia.

"Es algo (la posesión de armas) que a mí siempre me afectó y pues creo que fue de las partes en las que nuestros caminos se fueron yendo por otro lado", narró a los medios de comunicación.

SIGUE LEYENDO:

¿Alfredo Adame fingió pelea con apoderado de Carlos Trejo? Esto dijo el representante de 'El Cazafantasmas'

Gustavo Adolfo Infante se vuelve a burlar de Alfredo Adame; le sugiere que aprenda a pelear