JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina está decidido a recuperar su vida; así es su sesión de rehabilitación | VIDEO

El actor de "La casa de las flores" comenzó con su calvario desde el 15 de julio de 2021

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina decidió luchar pos su vida y ser felizCréditos: Instagram @juan_pablomedina

Si de personas valientes hablamos, Juan Pablo Medina es uno de ellos, pero no por haber salvado el día o al mundo, sino a sí mismo. Esto, tras levantarse después de haber sufrido una trombosis que derivó en la amputación de una de sus piernas. 

El actor, que en principio de su calvario pensó que se trataba de una intoxicación, pues le dieron mareos y vómitos, nunca pensó que los médicos le dijeran que el único medio para salvar su vida sería ofreciendo una de sus piernas a cambio de ella. 

Tras meditarlo mucho, el histrión que le dio vida al personaje Diego Olvera en "La casa de las flores" aseguró que tuvo que cambiar su "chip" y entonces eligió ser feliz a costa de lo que sea. 

"Decidí vivir. Tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna", narró Juan Pablo Medina en una entrevista para GQ, medio al que también le explicó que tuvo que conseguir una prótesis adecuada para llevar una estilo de vida lo más normal posible. 

Juan Pablo Medina ya está en rehabilitación

Y no era broma cuando el histrión dijo que cambiaría su "chip", pues de inmediato, se dejó ver acompañado por su novia Paulina Dávila en unas acaloradas y relajantes vacaciones en la playa. Desde entonces, él se ha visto feliz y parece que va cuesta arriba ahora que comenzó con sus terapias de rehabilitación.

En la entrevista con la revista mencionada explicó que se hizo de una prótesis modelo Genium X3 de la empresa Ottobock, la cual es una de las mejores del mercado ya que es de un material resistente, además de tener tecnología de punta.

"Es la mejor que hay. La mejor tecnología, es mecatrónica. Ya fui hasta a jugar tenis. Puedes hacer todo y es algo que es difícil como de explicar, pero voy a poder tener una vida normal", aseguró.

A través de las historias de su cuenta de Instagram se le puede ver caminando con la prótesis, apoyado por su terapeuta Jhali Hernández, quien detrás de él, lo va guiando para que adopte las posturas correctas al andar. 

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

Hoy No Circula: Reportan MALA Calidad del Aire en la CDMX; ¿activarán contingencia ambiental?

Niño sufre laceración profunda en la cabeza en juego mecánico de Australia