GRUPO FIRME

Grupo Firme en CDMX: ¿Cuándo comienza la preventa para la nueva fecha en el Foro Sol?

La quinta presentación de Eduin Caz y Grupo Firme en el Foro Sol, será el próximo viernes 6 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
¡Lo volvieron a hacer! Grupo Firme va por su quinto sold out en el Foro SolCréditos: Foto: Especial

Una vez más lo hicieron, Grupo Firme demuestra que es el grupo más exitoso del momento pues no les basto con tres fechas sold out, recientemente Eduin Caz el líder de la agrupación tijuanense reveló que la cuarta fecha está a nada de venderse en su totalidad es por eso que decidieron abrir una quinta y última fecha en el Foro Sol, la cual será el próximo 6 de mayo.

Eduin Caz interrumpió un momento sus vacaciones en Hawái debido a que recibió la noticia que estaba a punto de hacer un cuarto sold out en la Ciudad de México, por lo que anunció a sus seguidores que habría una quinta fecha en el Foro Sol.

Aunque eso sí, el líder de Grupo Firme reveló que su quinta presentación en El Foro Sol en la CDMX, será la última que haga en este recinto con su show “Enfiestados y amanecidos”. 

¿Cuándo comienza la preventa?

La quinta presentación de Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) en el Foro Sol, será el próximo viernes 6 de mayo. 

Si deseas asistir a este mago evento ya sea por que no alcanzaste boletos para las presentaciones pasadas o bien por que te gusto tanto que deseas repetir la emoción de ver totalmente en vivo a “Grupo Firme”, podrás adquirir Adquiere tus entradas en preventa Citibanamex este próximo 7 de abril.

Pero no te preocupes, pues si no cuentas con tarjeta de este banco, un día después, o sea el 8 de abril, los boletos para que vayas a ver a Grupo Firme estarán a la venta en las taquillas del Foro Sol y a través de Ticketmaster.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme confirma nueva fecha en el Foro Sol ¡No hay quinto malo!