BELINDA Y NODAL

Belinda y Nodal responden los supuestos motivos por los que terminó el compromiso, ¿son cierto los excesos?

En los últimos días comenzó a circular información sobre los motivos por los que no se casaron. Se dice que fue porque le fue infiel y era un “adicto”

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes respondieron a la supuesta "adicción" e infidelidad en la relaciónCréditos: Especial

Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más queridas del 2021, pero lamentablemente para todos sus seguidores antes de terminar el año, los cantantes confirmaron que rompían su compromiso para tomar caminos separados. Desde ese día se comenzaron una serie de especulaciones sobre los motivos de terminar su relación previo a su boda.

En los últimos días comenzó a circular una noticia donde se confirmaba que los motivos que orillaron a la pareja a tomar caminos diferentes estaban relacionados con actos de infidelidad por parte del intérprete de “Botella tras botella”, además de explicar que el cantante tiene una “adicción”.

Ahora, después de dar a conocer dicha información tanto Nodal, como Beli, se pronunciaron al respecto. Eso sí, ninguno hizo mucho caso a la información donde se confirma que tenía un vicio por la fiesta, el alcohol y las mujeres, tanto que “rentó un departamento en Los Ángeles” para llevar a mujeres que contrató por placer. Inclusive se dice que gastó cerca de 100 mil pesos cada vez que hacía ese tipo de fiestas.

La respuesta de Beli y Nodal

Los famosos aprovecharon sus redes sociales para pronunciarse al respecto. El primero en hacerlo fue el exponente del regional mexicano al subir un video donde no se muestra preocupado por lo que supuestamente dijo un amigo cercano a la revista de TV Notas. En el clip que compartió se le puede ver grabando. Posteriormente saluda a la cámara y hace una seña en la que deja claro que no está afectado por lo dicho.

Por otro lado, Belinda compartió una imagen en sus historias de Instagram. La protagonista de “Bienvenidos al Edén” dejó un Pokémon, para ser más específico a “Gigglipop’, quien duerme a los que tiene en frente con su canto para después pintarles la cara.

Ahora solo queda esperar que ambos den más detalles sobre lo que realmente sucedió y los motivos por los que lo que se esperaba que fuera una de las grandes bodas del 2022 no se realizó. Se tiene que recordar que una de las suposiciones por las que terminaron tiene que ver con que Nodal le fue infiel con su expareja.

Te puede interesar: Christian Nodal engañó a Belinda con escorts; sigue en excesos tras romper su compromiso