FAMOSAS EN LAS REDES

África Zavala: 5 FOTOS de la actriz con entallados vestidos que dejan al descubierto su cuerpazo

La actriz ha impactado a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que hace en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha impactado con su gran figura. Créditos: Instagram/@afri_zavala

En las últimas semanas, la guapa actriz, África Zavala se ha robado todas las miradas de los usuarios en Instagram después de demostrar que tiene una envidiable figura que suele presumir con entallados vestidos que le quedan a la perfección.

A sus 36 años, la actriz de telenovelas ha escrito su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento gracias a los excelentes trabajos que ha realizado en producciones como "Vencer el pasado", "Corona de lágrimas" y "Para volver a amar".

Tanta es la fama que ha conseguido África Zavala que actualmente es considerada una de las más talentosas de Televisa y una verdadera estrella en redes sociales, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria. 

África Zavala: la reina de los vestidos entallados

En su cuenta en Instagram, África Zavala cuenta con dos millones de seguidores, quienes aseguraron que la actriz es la verdadera reina de los vestidos entallados, prenda que suele modelar de manera recurrente. 

Ya sea en un evento especial o dentro de los personajes que actúa en telenovelas, la famosa nacida en la Ciudad de México suele presumir su cuerpazo vistiendo espectaculares vestidos que marcan tendencia entre las mujeres mayores de 30 años. 

De manera constante, África Ivonne Lechuga Zavala -nombre verdadero de la actriz- presume sus tonificadas piernas y su diminuta cintura con ajustados vestidos que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores. 

Por si esto no fuera suficiente, la actriz de 35 años también ha paralizado las redes sociales con los espectaculares videos que realiza en su cuenta en TikTok; la mayoría de ellos los hace junto a Victoria Ruffo y Maribel Guardia

Actualmente, África Zavala se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de "Corona de lágrimas", uno de los proyectos más importantes en su carrera que le valió el reconocimiento nacional. 

SIGUE LEYENDO

Jesús Zavala asegura que los "Ninis" no son exclusivos de esta época: "han existido toda la vida"

"El Chavo del 8": Así fue la polémica historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños