FAMOSAS EN LA RED

Vanessa Guzmán presume sus músculos en bikini rojo y confirma mejor cuerpo que Bárbara de Regil

En su más reciente competencia Vanessa Guzmán se lució en un diminuto bikini que dejó sin aliento a sus miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices presumen increíble figura. Créditos: IG @vanessaguzmann / IG @barbaraderegil

La actriz Vanessa Guzmán participó recientemente en una competencia de fisicoculturismo en la que se lució con un diminuto bikini rojo con el que presumió sus músculos, confirmando que es una de las famosas con mejor cuerpo, por lo que ha sido comparada con Bárbara de Regil

Con más de 20 años en los medios, desde sus inicios, Guzmán llamó la atención por su esbelta figura, sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en un ejemplo por su vida fitness y por haber incursionado en el mundo del fisicoculturismo, en el que ya ha sido ganadora de concursos. 

Por su parte, la también actriz Bárbara de Regil no se ha quedado atrás, pues desde hace varios años se ha convertido en una influencer de estilo de vida y ejercicio, mostrando en sus redes sociales fotografías en las que se puede ver que posee un abdomen de acero y musculosas piernas. 

Vanessa Guzmán se luce en atrevido bikini rojo 

Vanessa, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, inició su carrera en los medios después de participar en el certamen de belleza Miss Universo 1996, donde llegó a ser una de las finalistas, y aunque no logró ser coronada, sí dejó claro que es una mujer muy bella y talentosa.

Hoy, a sus 45 años, se ha posicionado como una de las famosas con mejor figura, pues aunque ha recibido críticas por mostrar sus músculos, la guapa actriz ha sabido defenderse y dejar claro que está preparada para enfrentar los comentarios negativos, y confirmar su belleza con sus looks. 

Vanessa presume cuerpazo. Foto: IG @vanessaguzmann

"Gracias a todos por su apoyo incondicional que una vez más me han demostrado! Leo y leo mensajes de mucho mucho cariño, sin duda son un parte fundamental de toda esta preparación al igual que todos mis patrocinadores, muchas gracias por siempre estar, y brindarme lo mejor! Vamos con todo, que se viene muchas competencias más, siempre enfocada en la meta!!", escribió Guzmán en su cuenta de Instagram. 

Aunque en esta ocasión la guapa actriz y modelo no se coronó en los primeros lugares de la competencia, sí conquistó las redes sociales con su atrevido atuendo, pues lució sus músculos con un diminuto bikini rojo de tela brillante con el que recibió cientos de comentarios en su publicación, entre estos el de la cantante Ana Bárbara quien se declaró su fan.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Guzmán recibe crítica machista sobre su cuerpo y responde de manera épica

Vanessa Guzmán revela su oscuro pasado antes de brillar en el fisicoculturismo, “se me juzgó mucho”