SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan revela el nombre de su bebé con Maya Nazor; ¿fue sin querer?

El rapero publicó una imagen donde está con su pareja y rodeado por regalos y globos, pero uno de ellos tiene grabado un nombre

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está muy feliz a lado de su novia y en redes sociales siempre lo ha manifestadoCréditos: Instagram @santa_fe_klan_473

Además de gozar del éxito con sus canciones, la felicidad del rapero Santa Fe Klan se incrementó después de saber que se convertirá en padre. A través de sus redes sociales dio a conocer, ahora, que se trata de un niño al que espera junto con su pareja Maya Nazor con mucho amor.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Grandes ligas" y "Así soy" el amor y emoción que les provoca el saber que en unos meses llegará al mundo: "Bienvenido al MUNDO Mi Niño aquí te espero hijo Pa cuidarte por siempre a ti y a tu mamá".

En la publicación la futura madre también dedicó algunas palabras al pequeño ser que hoy se forma dentro de ella: 

"Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor… te amo mi amor @santa_fe_klan_473". 

Al parecer, la noticia alegró a la gran mayoría de sus seguidores, pues la publicación en la que aparece la feliz pareja, dándose un beso y rodeada de globos y regalos superó el millón 600 mil de "likes". Como era de esperarse también recibieron mensajes de cariño, como el de Edwin Luna o Gera Mx que estaban cargados de las mejores vibras para la nueva familia.

Revelan el nombre del bebé... sin querer

En la actualidad se ha puesto de moda revelar el género del bebé a través de globos. Sin embargo, la feliz pareja parece que, aunque no lo hizo de esta forma, tuvo la intención de dar a conocer el nombre de su hijo a través de estos artículos infantiles. 

De los varios globos de colores azul y naranja, uno de ellos destacó por tener impreso el nombre "Luka". Aunque no lo escribió el originario de Guanajuato, ya se especula que es así como nombrará a su primogénito. 

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Fans exhiben que se fueron con él a su casa después de su concierto en Chiapas

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

“No sé por qué hacen tanta competencia”: Lucerito Mijares asegura que le gustaría colaborar con Ángela Aguilar