LUCERO

Lucero se mete a la cama con un hombre y revela todas sus intimidades

La cantante sorprendió a sus fans al aparecer junto a un reconocido periodista con quien se confesó desde la intimidad de su cama

ESPECTÁCULOS

·
Lucero enamoró a sus fans al aparecer en un video desde la cama. FOTO: Especial

Lucero dejó sin palabras a sus millones de seguidores en redes sociales luego que apareciera en una grabación como pocas veces se le ha visto: desde la cama y acompañada de un personaje que, si bien es muy reconocido para algunas generaciones, quizá los más jóvenes no lo han podido identificar.

Se trata de Alberto Peláez, periodista que trabajó a lo largo de 37 años en Televisa, como corresponsal en España, hasta su jubilación el año pasado. El comunicador dio a conocer hace solo unos días que iniciaría una nueva faceta laboral, lejos de las corresponsalías y los escenarios bélicos, ahora como youtuber con su nuevo canal "En la cama con...", en el cual entrevistará a diversas personalidades teniendo como escenario precisamente, la cama.

Alberto Peláez aseguró en el video, en donde aparece sentado junto a Lucero, que para el estreno de su canal de YouTube "deseaba me lo amadrinara alguien a quien yo quiero mucho, además que es una enorme líder de opinión y una extraordinaria artista, Lucero," declaró en el video, el cual fue publicado el pasado sábado 2 de abril en la famosa plataforma. 

Lucero no se siente segura con su belleza

Al inicio de la entrevista Alberto Peláez asegura que al estar en la cama junto a Lucero en definitiva “sería la envidia de muchos” e hizo hincapié en que el formato de su programa va en el tenor de hablar con las celebridades de asuntos que solo suceden en este espacio tan íntimo y personal, por lo que agradeció a lucero el convertirse en la madrina de su programa.

Previamente, el comunicador había adelantado que este proyecto nació gracias a la creatividad y el impulso de su esposa Mónika Arredondo. Durante el video, Peláez empieza preguntando a Lucero si le costaba trabajo dormir, a lo que respondió asegurando que es “de las personas que toca la cama y de inmediato puede dormir”.

Cuestionada sobre sus gustos en el colchón, entre risas la cantante de 52 años explicó: “me gusta firme pero con flexibilidad, así como soy yo; suave y tierno”. La intérprete destacó también que en su guardarropa cuenta con “prendas lindas cuando tiene que quedar bien con alguien”, pero que siempre ha preferido la comodidad.

La popular cantante y actriz confesó además que se considera una mujer fuerte que no suele dejarse dominar por los miedos; al tocar el tema de los sueños, Alberto Peláez acerca le preguntó: “¿Tú te soñaste siendo tan hermosa? Porque hace años que te conozco y vamos todos cumpliendo años y de verdad, estás cada día más guapa”. Ante esto Lucero aseguró que ella no se siente segura de su belleza.

SIGUE  LEYENDO:

Lucerito Mijares rompe el silencio y revela si sus padres planean reconciliación

José Manuel Mijares: A esto se dedica el hijo de Lucero y Mijares, heredó su talento

Mía Rubín se rinde ante Lucerito Mijares; hija de Andrea Legarreta AMA su cambio de look