KAROL G

Karol G: Estás son las 5 canciones con las que va a conquistar la CDMX en su próximo concierto

Además de las curvas, la voz y la sencillez de Karol G, la colombiana ha impuesto moda con esa cabellera azul turquesa que porta ya desde hace varios años pues es algo que ya la identifica

ESPECTÁCULOS

·
Ya está cerca el concierto de Kaol G en la CDMX.Créditos: Foto: Especial

Serán los próximos 11 y 12 de junio cuando llegue Karol G a la Ciudad de México para consentir a sus millones de seguidores de esta urbe, en donde seguramente su “Bichota Tour” será todo un éxito, pues no por nada tuvo que abrir otra fecha ya que se agotaron las entradas muy rápido para la primera.

Y es que millones de mexicanos, luego de 2 años de pandemia por la COVID-19, están ansiosos por cantar cada uno de los éxitos que Karol G ha logrado posicionar en las listas de popularidad. Es por eso que a continuación te compartiremos cinco temas que seguramente “La Bichota” cantará en sus presentaciones en un famoso recinto en la Ciudad de México en donde las cabelleras azul turquesa seguro no van a faltar entre los asistentes.

Y es que además de las curvas, la voz y la sencillez de Karol G, la colombiana ha impuesto moda con esa cabellera azul turquesa que porta ya desde hace varios años pues es algo que ya la identifica.

Tusa

Aunque cuando salió esta canción Karol G ya tenía varios años en la industria musical, sin duda alguna este tema la catapultó a la cima del éxito, volviéndose mundialmente famosa.

Bichota

Este tema se ha convertido en un “himno” para todos los seguidores de Karol G.

200 copas

Esta canción con mariachi no puede faltar en el show de Karol G pues además es una de las favoritas de su seguidores ya que empodera a las mujeres que están pasando por una decepción amorosa.

El Makinon

Otro de los éxitos de Karol G que no pueden faltar en su show es “El Makinon” que junto con “Bichota” y “Tusa” son de los más reproducidos en plataformas digitales.

Mami

Su más reciente éxito en colaboración con Becky G no puede dejar de ser coreado por miles de personas en CDMX así que seguramente podrás cantar a todo pulmón la parte de “La Bichota”

SIGUE LEYENDO:

Karol G: 5 fotos de la "bichota" en las que demuestra ser la reina del reggaeton