JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez posa en licra y sin playera, así anuncia su "canal privado" | FOTO

Jimena Sánchez promocionó su canal privado en Facebook, cuya suscripción cuesta casi 200 pesos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Jimena Sánchez es una de las conductoras del periodismo deportivo más conocidas a nivel nacional, pero también es una de las modelos más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram, ya que constantemente presume sus curvas; fue en esta plataforma que subió una foto en la que luce muy sensual, en la que se le ve sólo con una licra negra y un sostenedor del mismo color. 

En octubre de 2021, la nacida en la Ciudad de México rompió los corazones de todos sus seguidores, al anunciar que dejó de ser una mujer soltera, ya que se casó con un hombre conocido como “Tis Zombie”, de quien se desconoce su nombre real, pero se sabe que está involucrado en la industria musical, ya que es cantante y productor. Eso sí, sigue siendo el crush de muchos. 

Jimena tiene canales privados 

La foto fue para promocionar su canal privado de Facebook, donde sube contenido especial para los que pagan: “Me estoy robando esta foto de mi contenido exclusivo para invitarlos a que se suscriban si aún no lo han hecho a Facebook Subscribers, con contenido exclusivo, fotos, videos y Lives”, escribió la también modelo.  

Jimena Sánchez nació en la Ciudad de México, pero se crió en Veracruz; después decidió regresar a la capital de la República para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul; sin embargo, abandonó sus estudios porque comenzó su carrera profesional antes de que eso sucediera. Participó en diferentes medios, su gran salto se dio en el momento en el que llegó a Fox Sports.

Foto: Captura.

En la actualidad permanece en esa televisora, pero también es muy activa en redes sociales, por lo que muchos la consideran una “influencer”, ya que tiene 8.6 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO...

Este famoso galán de telenovelas confiesa que creció en una cárcel y lustraba zapatos para sobrevivir