EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Heliud Pulido, ¿es el siguiente eliminado?; esta es la razón que lo dejaría fuera

Todo parece indicar que el atleta del equipo rojo tendrá una fuerte lesión que pone en peligro su lugar en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
El atleta podría salir de la competencia. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

La temporada 2022 de Exatlón México All Star se encuentra en la recta final, por lo que los ocho atletas que quedan son consientes de que la exigencia incrementará cuando los equipos desaparezcan y se convierta en una competencia individual.

Sin embargo, en lo que da inicio la nueva faceta del reality show, los competidores saben que dependen del rendimiento de sus compañeros para llegar a la instancia final y consagrarse como los campeones más determinantes en la historia.

La dura lesión de Heliud Pulido

En el reciente avance compartido por TV Azteca nos pudimos compartir que el equipo rojo volverá a tener una fuerte discusión debido a un malestar que presentó en su rodilla derecha el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido.

El atleta tomó la valiente decisión de abandonar las playas de República Dominicana para someterse a estudios médicos y conocer la causa de la molestia que tiene en esa parte del cuerpo. 

Ante ello, Antonio Rosique, máxima autoridad de Exatlón México, informó que los circuitos los realizarán Mati Álvarez, Pato Araujo y Aristeo Cázares, lo que pone en clara desventaja al equipo rojo frente al azul. 

En este sentido, Heliud Pulido le dice a Mati Álvarez que espera que lo "protejan" durante este tiempo y así evitar que vaya al Duelo de Eliminación que será transmitido el próximo domingo 10 de abril. 

El campeón de la tercera temporada externó su preocupación para que no sufra una traición y lo manden al Duelo de Eliminación, al que llegaría en una clara desventaja debido al golpe que tiene en una de sus rodillas. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita: Ellos son todos los NOVIOS que ha tenido la conductora de VLA y no está Aristeo | FOTOS

Tras brillar en VLA, Laura G "abandona" TV Azteca y anuncia su nuevo destino | FOTOS