DAVID GARRETT

David Garrett anuncia gira en México y estas son las fechas para CDMX, Monterrey y Guadalajara

El público amante del rock y la música clásica se ha conmocionado luego de que David Garrett, conocido como uno de los mejores violinistas del mundo, anunció su gira por México

ESPECTÁCULOS

·
David Garrett se presentará en México con su "Alive Tour 2022"..Créditos: Foto IG: davidgarrettinsta

Considerado como uno de los mejores violinistas del mundo, David Garrett ha causado furor luego de anunciar su gira mundial "Alive Tour 2022", en donde recorrerá diversos países, entre ellos Argentina y México.

Recordemos que Garret, hijo del alemán Georg P. Bongartz, es conocido a nivel internacional por fusionar los temas de rock más importantes de la historias con pasajes de música clásica.

A través de publicaciones en sus redes sociales, el músico alemán ha dejado claro que está sumamente emocionado por su regreso a países como México, por lo que informó que se presentará en diversas ciudades de nuestro país.

Fecha de los conciertos de David Garret en México

Garret se encuentra feliz de regresar a los escenarios tras la pandemia, por lo que ofrecerá a sus fans diversos temas que ha vuelto clásicos a su estilo innovador, desde ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana hasta ‘Viva la Vida’ de Coldplay.

Recientemente se ha confirmado por parte de la empresa Zignia Live que la mezcla de la música clásica y el rock propia de Garret se dará en tres ciudades del país, esto en Monterrey, Nuevo León, en la Arena Monterrey el 20 de Octubre a las 9:00 pm;
en la Ciudad de México dentro de la Arena CDMX el 21 de Octubre a las 9:00 pm y por último en Guadalajara dentro del Auditorio Telmex el 22 de Octubre a las 9:00 pm.

Sobre David Garret y su trayectoria

David Garrett ha sido reconocido por ser pionero en la tendencia del crossover moderno, una estrella internacional entre Mozart y Metallica.

Su carrera inició en 2006 con el lanzamiento de Free, ha alcanzado un éxito sin igual a lo largo de más de 10 años, vendiendo millones de boletos y recibiendo más de 25 premios de oro y 17 de platino en diversos países alrededor del mundo.

En suma, el joven alemán de 41 años Con su estilo único, Garrett ha logrado crear una audiencia nueva para el crossover pero también para la música clásica y ha convertido al violín en un instrumento principal para el rock.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Guía de conciertos y festivales marzo 2022 en CDMX: boletos, fechas y precios