MARIANA BOTAS

5 bikinis divertidos perfectos para primavera con los que Mariana Botas luce hermosa | FOTOS

La actriz ha demostrado que uno de sus lugares favoritos para las vacaciones es la playa y no duda en presumir su figura con coloridos trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
5 bikinis divertidos perfectos para primavera con los que Mariana Botas luce hermosa.Créditos: Instagram @marianabotasl

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y algunas celebridades se han convertido en la inspiración de los internautas para los atuendos ideales para disfrutar del sol y la playa, este es el caso de Mariana Botas quien mostró cuáles son los mejores bikinis para unos días de descanso. 

Algunas celebridades han optado por aprovechar estos días antes de que las playas luzcan abarrotadas y disfrutar de sus vacaciones, por ello, muchos se han dejado ver en impactantes trajes de baño con los que deleitan la pupila de sus seguidores en redes sociales. 

Te puede interesar: 5 trajes de baño para verse más delgada con los que Tatiana se luce en la alberca

Mariana Botas disfrutando del atardecer. Foto: Instagram @marianabotasl

Este es el caso de la actriz, de 32 años, quien dejó ver que uno de sus destinos favoritos en México es Acapulco y sus paradisiacas playas ya que lo visita en cada oportunidad que tiene en compañía de sus amigos o familia, todo mientras deja en evidencia su gusto por la moda. 

Bikinis de Mariana Botas 

La actriz de "Una familia de diez" se ha ganado el corazón del público con su talento y belleza, dejando atrás las críticas y el body shaming para mostrar su hermosa figura con trajes de baño que la hacen lucir mejor que nunca y segura con detalles divertidos. 

Mariana Botas con bikini amarillo. Foto: Instagram @marianabotasl

Te puede interesar: Los 5 bikinis con los que Aleida Núñez acalora las redes sociales en vacaciones | FOTOS

Los pareos, sombreros y shorts cortos son los mejores aliados para quienes disfrutan de las aventuras durante las vacaciones, aunque también brindan comodidad mientras no se deja de lado la sensualidad que amerita mostrar un poco más ante las altas temperaturas. 

Los trajes de baño completos son ideales para las mujeres curvy pues ayudan a moldear la figura y aquellos que tienen detalles en la parte el escote son perfectos para atraer las miradas a esta zona del cuerpo. Los colores llamativos son ideales para primavera, pues muestran el lado divertido de quienes los usan. 

Mariana Botas con traje de baño completo. Foto: Instagram @marianabotasl

Los bikinis con cintura alta son ideales para quienes desean ocultar una parte del cuerpo que puede resultar incómoda, aunque cada vez son más celebridades las que han optado por este diseño para moldear la figura y Mariana Botas es una de ellas, en su caso lo hizo un toque de estilo en colores claros. 

Bikinis de cintura alta ideales para moldear la figura. Foto: Instagram @marianabotasl
Mariana Botas presume su figura en bikini. Foto: Instagram @marianabotasl

SIGUE LEYENDO: 

Manelyk: 5 looks en bikini para disfrutar Semana Santa

María León enciende la red en impactante body rojo y la llenan de elogios | FOTO

5 bikinis perfectos para mujeres maduras y sexys al estilo de Lourdes Munguía | FOTOS