PELEA DE ADAME

¿Alfredo Adame fingió pelea con apoderado de Carlos Trejo? Esto dijo el representante de 'El Cazafantasmas'

Aparentemente el altercado lo desató un joven que, según Carlos Trejo, vive con Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
¿Fuimos timados?Créditos: Especial

Luego del alboroto que se creó tras el más reciente altercado físico que protagonizó Alfredo Adame, algunos usuarios de redes sociales aseguraron que todo se trataba de un montaje, pues el actor y expolítico siempre emplea los mismos golpes.

Y aunque no se tenían las pruebas para corroborarlo, un audio que salió a la luz hizo que los rumores cobraran más relevancia. En dicho audio se escucha que Alfredo Adame quiere arreglar una pelea falsa con el luchador profesional, Alberto del Río, por lo cual, la idea de que quien fuera galán de telenovelas busca todo con tal de estar en los reflectores, se hizo latente.

No obstante, el hombre agredido por Adame, Manuel Montalvo, abogado y apoderado de Carlos Trejo, aseguró en el programa 'De Primera Mano' que él nunca se prestaría a algo así.

"Mira te comento, no, no es un montaje; digo, yo la verdad no me presto a ese tipo de cosas. Ahí lo que pasó es que Alfredo (Adame) expuso lo que en su mente sucede y después (...) yo agarré, le pedí la palabra al abogado y me dijo 'sí adelante', ok, me presenté y en eso me interrumpe una chica 'oye tú no puedes hablar si no presentas el poder'", relató Manuel Montalvo.

La joven que interrumpió al abogado de Trejo se refería al poder notarial que lo autoriza a actuar en representación de Carlos Trejo, y a pesar de que, en palabras de 'El Cazafantasmas'. Montalvo cuenta con dicho poder desde hace 20 años, al abogado le pareció descortés que este documento le fuera requerido, siendo que justamente en su calidad de apoderado legal de Carlos Trejo es que fue invitado a la conferencia en la que se habló de la pelea entre Adame y Trejo.

Pues recordemos que Alfredo Adame puso varias órdenes de restricción para que Carlos Trejo no se acercara a él, y estas solo serán retiradas hasta tres o cuatro días antes de la pelea que se espera, esta vez sí se realice.

¿Por qué se peleó Alfredo Adame con el apoderado de Carlos Trejo? | VIDEO

El conflicto estalló cuando Montalvo desdijo a Adame y sus representantes, quienes aseguraban que Carlos Trejo era quien no se había presentado a las peleas que no lograron concretarse entre ambos, siendo que previamente se había ventilado que quien no ha asistido era el propio Alfredo Adame.

Tras reclamarle a Adame que él era el farsante, este comenzó a amenazarlo, por lo cual el apoderado de Carlos Trejo decidió abandonar el recinto donde se desarrollaba la rueda de prensa convocada por el actor, sin embargo, hubo un momento en el que Fernando, un hombre que según 'El cazafantasmas' y su abogado vive con Alfredo Adame, se acercó a Montalvo y comenzó a empujarlo.

Fue entonces que el apoderado de Carlos Trejo lo quiso encarar tras decirle que no lo tocara, pero para su sorpresa, fue esto lo que hizo que Alfredo Adame estallara y se le fuera encima.

"En cuanto tocó él (Montalvo) a este muchachito que vive con él (con Adame), el otro se incendió y ma... Si se dan cuenta, está la dizque novia y hasta la aventó, porque pues obviamente tocamos al muchacho, bueno lo tocó él", relató Carlos Trejo, quien acompañó a su representante al programa 'De Primera Mano'.

SIGUE LEYENDO:

¡Eres un cerdo!: Alfredo Adame se lanza a golpes contra el abogado de Carlos Trejo | VIDEO

¡Dale, con la silla! Los mejores memes que dejó la más reciente pelea de Alfredo Adame | FOTOS