NOELIA

5 VIDEOS de Noelia en ajustados leggins y transparencias con las que derrite las redes sociales

La cantante puertorriqueña gusta mucho de usar ésta prenda, pues además de darle mucha comodidad le entona la figura y la hace lucir espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de la cantante nacida en Puerto RicoCréditos: Archivo | Cuartoscuro

El Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, fue el escenario donde Noelia se presentó y enloqueció a todos los asistentes con sus canciones e imagen de diosa del Olimpo. Con una ligera lluvia y mucha emoción, la puertorriqueña dejó a propios y extraños con sus atuendos elegantes, pero que enseñaron parte de su escultural figura. 

A pesar de que no todo fue perfecto, pues denunció que la agrupación Los ángeles Azules boicoteó su presentación, al grado de salir ligeramente lastimada (le echaron la luz de un reflector y casi se cae), ella terminó muy contenta y agradecida con su público, quien no dejó de corear sus canciones. 

"Ayer en el Estadio Caliente de Tijuana, pudo más el Amor y su Cariño, que las CHIN$%&@ que nos hicieron las gentes de la Producción de un Grupo Musical que debería dar cátedra de hermandad para con otros colegas, pero no fue así.... Nuestra participación la sacamos adelante mi gente y yo como los profesionales que somos, y de la mano de ustedes", escribió en su cuenta de Instagram. 

Noelia, la diosa de Puerto Rico

Corría el año de 1999 cuando una joven de ojos verdes deleitó el oído y pupilas de los latinoamericanos con el disco "Noelia" que contenía los éxitos "Tú" y "Candela". Con una venta de más de 100 mil copias en apenas dos semanas, se convirtió en todo un fenómeno que desde entonces lanzó un hit tras otro. 

La originaria de San Juan también ha destacado en la actuación, dentro de la película "El pan nuestro", el mundo del modelaje y también como empresaria. Ésta última actividad es la que más la llena de orgullo, pues se encuentra al pendiente de todo para que no haya errores. 

Con la llegada de las redes sociales, le ha compartido a sus seguidores pedacitos de su vida personal y profesional. Por su parte, su público le responde siempre con los codiciados "likes" y halagos que toda gran mujer merece. 

De igual manera, a todos los consiente con sus atuendos, en especial con los populares y cómodos leggins, los cuales han sido su mejor aliado, pues han provocado que su figura resalte. A continuación te dejamos los mejores videos con ésta prenda: 

  • "Vamos a la playa"
  • "Montando a caballo"
  • "Bailando en el balcón frente al mar"
  • "Desde el antro"

"Touch myself"

Extra

  • "Bye"

SIGUE LEYENDO:

Omar Chaparro revela que ésta sustancia alucinógena, encontrada en un animal, le cambió la vida | VIDEO

María León eleva la temperatura con atrevido baile en pleno concierto

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS