NETFLIX

3 miniseries en Netflix que tienes que ver en Semana Santa para maratonear; una está basada en hechos reales |TRÁILER

Estas producciones alojadas en Netflix se encuentran entre las más esperadas y queridas por el público; una de ellas está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores miniseries para ver en Semana Santa. FOTO: Palomitademaiz

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos realizado la selección de tres miniseries actualmente alojadas en Netflix, las cuales podrás disfrutar en Semana Santa al lado de tus seres queridos, familiares y amigos:

¿De qué trata “45 revoluciones”?

Se trata de la serie española “45 revoluciones”, la cual se encuentra actualmente en la plataforma de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar este fin de semana al lado de tus seres queridos; está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos y creada por Gema R. Neira y dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Dicha producción fue creada bajo la producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez, y como creadores principales a Ramón Campos y Gema R. Neira con apoyo en el guión de Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez.

“45 revoluciones”, sigue la una historia conformada por 13 episodios llenos de adrenalina, en donde nos narran la vida de Maribel Campoy, una joven de tan sólo 19 años quien decidió formarse académicamente en el Conservatorio de Música, en donde se enfrentará al mundo de la industria musical, sobre todo luego de que un sello musical decide cambiar todo dentro de la música, ya que el productor Guillermo Rojas está en busca de los nuevos talentos del género pop durante los años 60.

¿De qué trata la serie “Los Diarios de Andy Warhol”?

Se trata de la serie “Los Diarios de Andy Warhol”, la cual fue realizada bajo la dirección de Ryan Murphy, en donde se relatan los diarios y experiencias de la vida de Andy Warhol, actor y artista plástico estadounidense, que se ha consolidado como una de las figuras más queridas dentro del mundo del arte tras ser precursor del pop art.

“Tras los disparos de 1968, Andy Warhol comienza a registrar su vida y sus sentimientos. Esos diarios y esta serie revelan los secretos de la persona detrás del personaje”, señaló a través de la sinopsis la gigante de streaming, Netflix.

¿De qué trata “Así nos ven”?

Se trata de la miniserie original de Netflix, “Así nos ven”, la cual fue escrita, creada y dirigida por Ava DuVernay; sigue la historia de vida de cinco adolescentes y familiares, quienes fueron sospechosos y falsamente acusados por un ataque y la violeación de una mujer en Central Park, en Nueva York.

Dicha producción está protagonizada por Jharrel Jerome, Asante Blackk, Jovan Adepo, Michael K. Williams, Logan Marshall-Green, Joshua Jackson, Blair Underwood, Vera Farmiga, John Leguizamo, Felicity Huffman, Niecy Nash, Aunjanue Ellis, Marsha Stephanie Blake y Kylie Bunbury.

“Así nos ven”, sigue la historia del proceso legal y personal de cinco jóvenes luego de haber sido señalados por las autoridades de haber abusado sexualmente de una mujer, la cual está basada en los acontecimientos en Central Park el 19 de abril de 1989.

SIGUE LEYENDO:

3 películas en Netflix de estreno que NO te puedes perder en la primera semana de ABRIL; para maratonear

La película más TEMIDA está en Netflix; habla sobre antiguos ritos malignos |TRÁILER

La película en Netflix más exitosa HOY; te hará pensar en las críticas que hace la sociedad |TRÁILER