COLDPLAY

Martin Garrix fue a ver a Coldplay al Foro Sol y nadie se dio cuenta | VIDEO

El famoso DJ y productor neerlandés vino a México para presentarse en el Pa'l Norte y aprovecho para viajar a la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Martin Garrix en el concierto de Coldplay en el Foro SolCréditos: Especial

La banda británica Coldplay, ayer, inició su última parada de su "Music of the Spheres World Tour 2022" en México, pues anoche tuvo el primero de sus cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los conciertos restantes están programados para 4, 6 y 7 de abril. En el primer concierto en la CDMX, más de 60 mil personas vibraron al ritmo de la música de la agrupación comandada por Chris Martin.

Entre los miles de espectadores, se encontraba el joven y famoso DJ y productor neerlandés Martin Garrix, quien como cualquier otra persona estaba en medio de la multitud.

Fue gracias a un video que publicó el artista en una de sus stories de Instagram, que su fans puedieron ver que  estaba en el concierto de la banda británica.

En el video se le puede ver usando una gorra, además de una sudadera con capucha y un cubrebocas, razón por la cual nadie lo reconoció entre la multitud.

Hay que recordar Martn Garrix, vino a México para presentarse en el festival Pa'l Norte y aprovecho el momento para viajar a la Ciudad de México y disfrutar en vivo de Coldplay.

Lo que debes saber sobre los conciertos de Coldplay

Si va acudir a uno a todos los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México, recuerda que las puertas del inmueble serán abiertas a las 16:30 horas y antes de la banda, se presentarán Carla Morrison (19:45 horas) y DannyLux (18:50 horas). La mejor manera de llegar a los conciertos de Coldplay es por medio del Metro de la Ciudad de México.

La estación más cercana a la puerta 6 (lugar del acceso peatonal) es la Ciudad Deportiva de la línea 9. También puedes bajar las estaciones Velódromo y Puebla; sin embargo, estás quedan alejadas del acceso peatonal.

SIGUE LEYENDO

Coldplay: acceso, rutas, objetos permitidos y todo lo que debes saber para disfrutarlos en el Foro Sol

Casi se ahoga con trozo de pizza en el concierto de Coldplay y se vuelve viral | VIDEO