REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales hacen feliz a un niño de 9 años en silla de ruedas ¡es su más grande admirador!

Los jóvenes de regional mexicano aprovecharon uno de los momentos de su gira para compartir un momento con su fan

ESPECTÁCULOS

·
Cumplen el sueño de un fan. IG/@los2carnalesCréditos: FB/losdoscarnales

Los artistas de regional mexicano se han ganado el cariño de su geste gracias a las canciones y letras que interpretan, entre los más populares del momento se encuentran Los Dos Carnales.

Imanol, Poncho y los integrantes de Los Dos Carnales acudieron a cumplir uno de los eventos programados en Hermosillo, Sonora, el pasado 2 de abril de presentaron la capital del estado al norte de la república y en su viaje en la ciudad aprovecharon para visitar a alguien muy especial.

Se trata de Nahim Medina, un niño de 9 años de edad el cual se encuentra enfermo y con la necesidad de utilizar una silla de ruedas para facilitar su movimiento.

En un video compartido por los intérpretes de “Cabrón y vago” se muestra en el cuatro entre los originarios de San Pedro de la Colonias, Coahuila y el pequeño fan que fue acompañado por su mamá a uno de los hoteles de Hermosillo para conocer a Los Dos Carnales.

“Lo logramos Nahim gracias gracias gracias por apoyar nuestra música y más que nada, gracias por darnos el gusto de conocerte, hiciste inolvidable nuestra visita a Hermosillo”, escribieron junto al video que y está en las redes sociales oficiales.

En la grabación se aprecia cómo le regalan una gorra y cantan juntos el tema “Te vas a arrepentir” después de que los músicos le preguntaran al niño qué canción le gusta de ellos.

Cabe recordar que fue desde hace algunos meses que Nahim hizo saber a los músicos que les gustaba mucho su música y que esperaba estar bien del tratamiento oncológico que esta llegando para asistir a uno de los eventos.

 

Seguir leyendo 

Diseñador cuenta cómo es trabajar con Los Dos Carnales; así fue su experiencia

Los Dos Carnales ya preparan nuevo disco y esto es lo que se sabe: FOTO