CARDI B

Cardi B desaparece de redes sociales tras pelea con sus fans: "Espero que sus madres mueran"

La rapera sostuvo una acalorada discusión con sus fans luego de que éstos le reclamaran en redes sociales de su ausencia en los Grammy

ESPECTÁCULOS

·
Cardi B borra sus redes sociales tras fuerte discusión con sus fans. Créditos: Instagram @cardiblx

Este domingo 3 de abril se realizó la 64 edición de los Grammy y la polémica no faltó durante y después de la ceremonia, pues Cardi B fue la protagonista de una acalorada discusión en redes sociales con sus fans luego de que le reclamaron su ausencia en la ceremonia y que criticaran a sus hijos. 

La cantante neoyorquina estuvo entre los artistas nominados en los Grammy en la categoría Mejor interpretación de rap, aunque no se llevó el premio los fans no dudaron en reclamarle por no asistir a la gala y lanzaron fuertes críticas a su familia provocando que explotara y arremetiera contra ellos. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez: Este es el valor de las lujosas bolsas Birkin de la novia de Cristiano Ronaldo

"Lo que quiero decir es, ¿por qué emocionarnos si sabes que no vas a ir a los Grammy desde el principio? Necesita tomar a sus fans más en serio, esto se está volviendo ridículo, lo siento”, escribió un usuario en Twitter desatando la discusión con la cantante. 

"¿Cuándo los emocioné a todos? ¿Dónde y cuándo alguna vez di pistas? ¿Estás bien?”, fue la contundente respuesta de Cardi B ante la insistencia de algunos internautas que terminaron por enfurecerla al mencionar a sus hijos. “Espero que sus madres mueran”, concluyó la cantante y borró su cuenta de Twitter. 

Cardi B decepcionada de sus fans 

La rapera desapareció por completo de las redes sociales borrando todas sus cuentas, no sin antes enviar un mensaje con un video en Instagram en el que se dice decepcionada con sus fans por haber lanzado críticas a sus hijos sólo porque no asistió a la entrega de los Grammy. 

"Voy a borrar Twitter, pero Dios mío, odio a esta es***ida base de fans. Tienen que ser los más es***idos, criticando a mis hijos sólo porque creían que iba a ir a los Grammy y no fui, ¿qué les pasa? ¿Cuándo di a entender que iba a ir? Es una maldita locura. No puedo más. Tengo que protegerme", añadió. 

Te puede interesar: Actriz se toma foto sin ropa con su hijo de 7 años para su cumpleaños; va a la cárcel por obscena

Cardi B es una de las celebridades más polémicas y esta no es la primera vez que discute con sus fans en redes sociales, pues hace algunos días compartió una fotografía en la que muestra la mitad del rostro de su pequeño hijo y esto le ganó más críticas donde los fans aseguraban que deseaba protagonismo. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Mia Khalifa vuelve al contenido para adultos? Este es su nuevo proyecto

Rihana, Adele, Kayne West y los artistas que se negaron a tocar en el halftime show del Super Bowl

¿La dinastía Fernández odia a Pablo Montero? Esto es lo que confiesa el actor