EN LA RED

América Fernández sacudió la red con una increíble sesión de fotos

América Fernández muestra lo hermosa que es y a que se debe su fama en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
América Fernández posando. Fuente: Instagram América Fernández

América Fernández es una de las hijas de Alejandro junto a América Guinart. Del clan Fernández es una de las que más repercusiones tiene, sobre todo en redes sociales, donde es muy seguida, querida y alagada.

Recientemente la familia Fernández  ha tenido la dicha de la llegada de una nueva integrante, que renovará el amor y la unión entre ellos. Se trata de Mia, que es la bebé, hija de Álex Fernández y su esposa, Alexia Hernández. La nueva integrante nació el pasado jueves 17 de marzo, y en las redes sociales de los miembros de la familia, le dieron la bienvenida

América Fernández posando. Fuente: Instagram América Fernández

El potrillo, como se lo conoce al padre de América publicó una fotografía del nacimiento de Mía y escribió: “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!”. En la imagen, se aprecia a Álex cargando a la nueva integrante, mientras la flamante madre se recupera del parto y alcanza a su hija con su mano.

Por otro lado, la hija de Alejandro Fernández sigue haciendo estragos en redes sociales, donde por ejemplo, en su Instagram posee arriba de 144 millones de fans que a diario se alegran con ella y le festejan sus avances, tantos laborales como también personales.

América Fernández posando. Fuente: Instagram América Fernández

En su última publicación en la red social de la camarita América Fernández se fotografió de pie frente al espejo luciendo la parte superior del traje de baño y un pareo blanco sobre sus piernas. El posteo dentro de su hogar supera la barrera de los 3 mil likes y tiene cientos de comentarios, tanto de su círculo intimo como de los internautas que forman su apogeo en la red.