Haz tu denuncia aquí
SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel: FOTO inédita revela como se veía cuando era niña

La hija de Silvia Pinal subió la postal para conmemorar el Día del niño. 

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Sylvia Pasquel es una de las actrices más talentosas de la televisión mexicana, aunque en los últimos meses ha acaparado los reflectores no por su capacidad, sino por diferentes polémicas como defender a su hija, Stephanie Salas y a su nieta, Michelle Salas, pues desde que salió la serie de Luis Miguel las han atacado mucho por cómo las representaron, haciendo ver que “el Sol” era una víctima. Sin embargo, en esta ocasión se volvió tendencia por subir una foto de cuando era pequeña. 

Foto: Instagram.

Silvia sorprendió a sus seguidores 

La imagen fue compartida a través de su perfil oficial de Instagram y en la imagen se le puede ver disfrutando de una sesión de fotos, para la cual fue vestida como princesa y como parte de su atuendo estaba sosteniendo una rosa gigante.  La hija de Silvia Pinal subió la postal para conmemorar el Día del niño. 

“Mi Sylvita sigue jugando, soñando, imaginando y haciendo travesuras sin parar. ¡Gracias a ella soy feliz, siempre me acompaña! Feliz Día del Niño ¡Besos y abrazos mis niñxs, sean felices!”, escribió en la descripción de la publicación. 

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, nació el 13 de octubre de 1950 en la Ciudad de México, México. Es hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y del actor y director mexicano Rafael Banquells. Desde niña Sylvia sintió inclinación por el mundo del espectáculo, por lo que comenzó su carrera participando como extra en la cinta El ángel exterminador (1962), protagonizada por su madre y dirigida por Luis Buñuel.

Por recomendación del actor y productor Ernesto Alonso, Sylvia decidió utilizar el apellido artístico "Pasquel" (que era el apellido del padre biológico de su madre, Moisés Pasquel) y que a su vez era una especie de combinación de los apellidos Pinal y Banquells.

SIGUE LEYENDO...

"Déspota, homofóbico y grosero": Acusan a Carlos Arenas de tratar MAL a Roberto Carlo y a Drag Queen

Ana de Armas cumple 34 años: 5 FOTOS que demuestran que es la más bella de Hollywood