SHERLYN

Mejor separados: Esta es la razón por la que Sherlyn y Gerardo Islas se divorciaron

Un proceso de enamoramiento tan fugaz como la separación, pero con una relación cordial al final

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn y Gerardo se casaron 5 vecesCréditos: Instagram @sherlyny @gerislasm

Parecían la pareja perfecta, era una historia de amor como pocas, pero el tiempo le dijo otra casa. Su amor era tal que Sherlyn y Gerardo Islas se casaron cinco veces.

Durante una entrevista con Adela Micha, Sherlyn dijo que se casó cinco veces con Gerardo. “Na' más por el gusto. Y claro que cuentan, porque si tú supieras las horas para organizar cada boda", dijo.

Su amor fue tan rápido como el tiempo que duraron juntos. Después de casarse, por última vez, la pareja solo duró dos años juntos. La actriz afirma que se enamoró muy rápido, pero “no vi el panorama completo” señaló.

Motivos de la separación

Existen muchos rumores sobre su separación, que fueron desmentidos por Sherlyn. Pero de acuerdo con la actriz, todo se debió que pese a estar casados, la pareja empezó a distanciarse. Cada uno empezó a enfocarse más a su carrera, ella como actriz y en el campo de la política. Casi no se veían explica la protagonista de Clase 406.

Situación que desencadenó en el divorcio. Quedaron en buenos términos como lo da a conocer Sharlyn en distintos medios. Cada uno siguió su camino. Ella después de varios fracasos sentimentales, decidió ser mamá soltera y ahora tiene por fin a su príncipe azul.

Po su parte Gerardo Islas contrajo nupcias nuevamente con Claudia Wade, quien también decidió casarse por segunda vez con el político mexicano.

Actualmente Sharlyn y Gerardo se ven contentos con sus respectivas vidas y mantienen una relación cordial entre ambos.

Sigue leyendo:

Así puso nervioso Eugenio Derbez al "Burro" Van Rankin y Esteban Arce con su personaje gay de Julio Esteban: VIDEO