JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina juega tenis tras amputación de su pierna ¡luce como un profesional!

El protagonista de 'La Casa de las Flores' demostró que está listo para retomar sus actividades, entre ellas el tenis

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha vuelto a parecer ante el públicoCréditos: Instagram @juan_pablomedina

Juan Pablo Medina sorprendió a sus fans al volver a las canchas de tenis tras la amputación de su pierna el año pasado. En sus redes sociales publicó una serie de videos y fotos en la que se lució como todo un profesional de este deporte, demostrando que no hay impedimento para hacer lo que más le gusta. 

Hace unas semanas, el protagonista de 'La Casa de las Flores' reapareció después de su problema de salud que obligó a los médicos a amputarle una pierna. El actor posó en la portada de una reconocida revista y desde ese momento se ha mostrado luciendo su prótesis, la que ahora le ha ayudado ha retomar sus actividades, entre ellas el deporte. 

Juan Pablo Medina juega tenis como profesional

Este viernes, el actor de 44 años subió a sus historias de Instagram, plataforma en la que ha mostrado un poco de su rehabilitación, cómo se desenvolvió en su más reciente partido de tenis, en el que dejó ver cómo ya se adaptó a la perfección a su prótesis, la cual tiene la mejor tecnología y le permitirá tener una vida muy independiente. 

Juan Pablo Mediana en la cancha de tenis Foto: Especial 

En las fotos que compartió en la plataforma de Meta, se puede ver a Mediana luciendo un look deportivo que consta de una camisa negra y unos shorts en el mismo color, los cuales acompañó con una gorra que se colocó con la visera al revés. El actor de cine y televisión lució como todo un tenista y demostró que no hay límites ahora que se encuentra completamente rehabilitado. 

En un video que colocó en la misma red social se alcanza observar que se mueve con mucha agilidad. Hay que recordar que este deporte necesita de concentración y velocidad, ya que es importante no perder de vista la pelota, la cual viaja con mucha rapidez sobre la cancha que mide más de 8 metros de ancho por 23 de largo. 

Juan Pablo Medina ha retomado su vida pública después de que en 2021 ingresara al hospital de emergencia debido a una trombosis venosa que estuvo a punto de quitarle la vida, sin embargo, gracias al trabajo de los médicos que tomaron la decisión de amputarle la pierna, pudieron salvarlo y hoy se encuentra completamente recuperado. 

Juan Pablo Medina hace deporte con su prótesis Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

A meses de haber perdido la pierna, Juan Pablo Medina ya hace lo impensable