ESPECTÁCULOS

Gal Gadot: 5 fotos de la superheroína consentida de Hollywood

La exreina de belleza israelí está de plácemes por sus 37 años de vida siendo una de las actrices más hermosas y queridas del orbe

ESPECTÁCULOS

·
La siempre hermosa y fuerte, Wonder Woman de Gal Gadot Créditos: Twitter

La exreina de belleza, actriz y modelo israelí, Gal Gadot, está de manteles largos por su cumpleaños número 37, por lo que millones de fans en todo el mundo le han enviado sus mejores deseos y comentarios positivos a quien actualmente es la Mujer Maravilla del cine.

Gal es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, no sólo por su papel de Diana Prince, sino por sus labores altruistas, sus reconocidas campañas publicitarias con las mejores firmas de diseño y desde luego por ser una de las mujeres más hermosas en todo el mundo.

Actualmente, Gal Gadot luce impecable y muy enamorada y plena con su vida, no olvidemos que vive felizmente casada con el empresario Yaron Varsano con quien procreó a tres hijas, Alma de 11 años de edad, Maya de cuatro y la más pequeña, Daniella con apenas un añito de edad.

Desde muy joven la israelí destacó por su belleza, pero también por el carisma y porte que no ha perdido con el paso de los años, primero como participante y ganadora de Miss Israel en el año 2004, título que le dio la oportunidad de concursar por el cetro de Miss Universo, desafortunadamente para ella, no logró siquiera colarse entre las primeras 15 bellezas del concurso.

Luego de su participación en Miss Universo 2004, Gadot se unió a las fuerzas armadas de su país, sirviendo en el Ejército Israelí por dos años como instructora de combate a la par de sus estudios en derecho y relaciones internacionales.

Tanto su participación en Miss Universo como su experiencia en el manejo de armas le abrieron las puertas para incursionar en otra faceta además del modelaje, la actuación.

En el 2009 llegó su primera gran oportunidad en una de las cintas de la franquicia “Rápido y Furioso” interpretando a Gisele Yashar en “Rápido y Furioso” del 2009, papel que repitió más adelante en “Rápidos y furiosos 5 y 6”, además de posar con un éxito rotundo para la revista “Maxim” y para el diario “New York Post”.

En el 2014 Gadot fue seleccionada por el director Zack Snyder para llevar a la pantalla grande a uno de los iconos de la cultura popular más importantes de todo el planeta del siglo XX, la Diosa amazona, Wonder Woman.

Gadot debutó con ese papel en la popular cinta de 2016 “Batman v Superman: Dawn Of Justice” a lado de Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), Gal fue una de las gratas sorpresas de la cinta que a pesar de la crítica logró recaudar más de 870 millones de dólares alrededor del mundo.

El poder de Wonder Woman es tan efectivo que sigue siendo parte hasta el día de hoy del Universo Extendido de DC, una franquicia que ha sufrido muchos cambios con el paso del tiempo y que sólo mantiene a Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller entre sus personajes principales que en 2017 le dieron vida a la “Justice League”.

Con una vasta experiencia ya como actriz y modelo, Gal Gadot ahora se da tiempo para disfrutar a su familia y escoger mucho mejor sus proyectos, ha compartido set con actores y actrices de la talla de Robin Wright, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Jason Momoa, Ben Affleck, Henry Cavill, Ryan Reynolds, Dwayne “The Rock” Johnson, y desde luego Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Próximamente la veremos interpretar a Cleopatra en una cinta basada en sus días como faraona de Egipto y a la Reina Malvada en la adaptación live-action del clásico de Disney, Blancanieves y los siete enanos.

SEGUIR LEYENDO:

¿Wonder Woman saldrá en The Flash? Gal Gadot parece haber spoileado su participación en la película

La película con "La Roca" y Gal Gadot que está en NETFLIX y rompió récord en Estados Unidos con millones de reproducciones

Gal Gadot: la nueva 'brujita' de Disney enciende las redes sociales con su vestido rojo