PAOLA ROJAS

Día del Niño: Paola Rojas comparte FOTO inédita de su infancia en Netas Divinas

La popular conductora sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con la que recordó su infancia y celebró este sábado el Día del Niño

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas compartió una inédita postal de cuando era pequeña. FOTO: Especial / IG

Paola Rojas cautivó este fin de semana a sus seguidores y admiradores en redes sociales luego de publicar una fotografía inédita para celebrar el Día del Niño, en la enternecedora postal se ve a la famosa conductora de noticieros cuando era una niña y sorprendió a sus fans ya que no la habían conocido en esa etapa de su vida.

La titular del noticiero "Al aire con Paola" publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde aparecen ella y sus compañeras de "Netas Divinas" en su etapa de infancia, con lo cual  se unió a la lista de celebridades que hicieron lo propio al dar a conocer postales en donde se les ve durante su infancia.

Paola Rojas sorprendió de esta manera a sus casi 2 millones de seguidores en esta red social y les envió un emotivo mensaje para recordar la importancia que tuvo esta etapa en su vida: "Feliz día del niño", fue el mensaje que acompañó a la publicación, en donde se puede observar la imagen en tonos sepia en la cual se le observa feliz y sonriente, cuando solo contaba con unos pocos años de edad.

Paola Rojas cautivó con fotografía inédita de su infancia

En la cuenta oficial del programa "Netas Divinas", de la cual es conductora, también compartieron cuatro fotografías que corresponden a cada una de las presentadoras del exitoso programa de televisión: en las imágenes se observa, además de Paola Rojas, a sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Tellez, Daniela Magún.

El post se volvió viral al poco tiempo de ser publicado, ya que tuvo miles de reacciones y decenas de comentarios de sus seguidores: "Que linda"; "Hermosa desde niña"; "Que bonita !! te admiro mucho Paola"; "Feliz día Pao... abrazo y puro bonito para ti y tus niños"; "Feliz día del niño, que hermosa niña eres"; "Y esa niña bonita se convirtió en una Hermosa mujer" y "Hermosísima niña, feliz día", han sido solo algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en el cajón de mensajes.

Además de su exitoso noticiero matutino en Televisa, Paola Rojas se ha consolidado como una de las celebridades más admiradas del espectáculo, tarea que combina con su participación como conductora en el programa "Netas Divinas", con el cual ha logrado un mayor alcance y popularidad entre el público mexicano.

Además de gozar de una gran aceptación por parte del público mexicano, la estrella de la televisión ase ha convertido en toda una influencer y referencia en el mundo de la moda, debido a sus frecuentes publicaciones en donde se le ve compartiendo imágenes que demuestran su clase y estilo, mismos que la han llevado a imponer tendencia entre la audiencia y sus miles de admiradores.  

SIGUE  LEYENDO:

Paola Rojas impone moda con elegante vestido estilo "quinceañera"; se convierte en la más bella de Netas Divinas

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el acoso que sufrió por el video sexual de Zague | VIDEO

Paola Rojas: 5 FOTOS en minifalda que demuestran que tiene las mejores piernas de la farándula