SILVIA PINAL

De Silvia Pinal a conductores de Hoy: famosos celebran el Día del Niño con FOTOS INÉDITAS

Diversos famosos celebraron el Día del Niño con postales inéditas de su infancia, con las cuales enternecieron las redes

ESPECTÁCULOS

·
Tanto los conductores de "Hoy" como Doña Silvia Pinal recordaron sus días de infancia. FOTO: Especial / IG

Este fin de semana los famosos se pusieron muy emotivos y viajaron muchos años en el tiempo al compartir en sus redes sociales diversas fotografías en las que recordaron su etapa de infancia y en donde sus seguidores pudieron apreciar postales inéditas de esta etapa de sus vidas. En las diversas publicaciones se les observa a muchos como nunca antes se les había visto.

Tal fue el caso de Doña Silvia Pinal, Paola Rojas, Consuelo Duval, Livia Brito, entre muchas celebridades más, quienes de esta manera dejaron ver a sus millones de seguidores una parte íntima de sus vidas; ya que muchos hasta ahora no habían hecho públicas postales de su infancia, con las que cautivaron a sus fanáticos.

Como es bien sabido, este sábado 30 de abril se conmemora en nuestro país una de las fechas más importantes en el calendario, en las que se festeja a las infancias, y por supuesto, aunque ya muchos sean adultos, también se unen a esta celebración con emotivos mensajes, recuerdos e incluso fotos que han decidido compartir en sus redes sociales para de esta manera no olvidar que todos llevan un niño y una niña en su interior que, pese al paso de los años, se niega a morir. 

Famosos sorprenden con fotos inéditas de su niñez

Las redes sociales se llenaron este sábado de múltiples publicaciones en donde destacaban fotografías en tonos sepia, en blanco y negro, fotos impresas, algunas con roturas, gastadas por el paso de los años o enmarcadas en la pared; decenas de imágenes que dieron muestra de que pese al inevitable paso de los años, siempre queda un poco del niño o niña que llevamos dentro.

Tal parece que ese fue el mensaje que, entre líneas, muchos famosos quisieron transmitir a sus seguidores en redes sociales, tras publicar imágenes de su niñez, algunas de ellas inéditas, con las cuales se unieron a los festejos del Día del Niño y de la Niña, este 30 de abril.

En las postales difundidas se pudo observar a una pequeña Silvia Pinal, a todos los conductores de "Hoy", a Livia Brito, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Ludwika Paleta, solo por mencionar algunos. Cada una de las fotografías fue acompañada de un mensaje con el que las y los famosos trasladaron su memoria a aquella etapa en la que la mayoría comenzaba a consolidar los sueños que darían forma a su destino.

Esta fue la peculiar manera con que celebraron esta fecha tan especial y que, aunque muchos de estos famosos ya tiene hijos, nietos e incluso bisnietos, como cada año quisieron formar parte de la peculiar tendencia de publicar fotos de las infancias a modo de recordar la importancia de esta etapa en la vida de cada ser humano.

SIGUE  LEYENDO:

Gustavo Adolfo lanza fuerte mensaje a familia de Silvia Pinal: "Está en una obra pitera"

Antes de 'Carrusel', Ludwika Paleta conmemora el 'Día del Niño' con FOTOS inéditas

Día del Niño: Paola Rojas comparte FOTO inédita de su infancia en Netas Divinas