EL CALABOZO

Así puso nervioso Eugenio Derbez al "Burro" Van Rankin y Esteban Arce con su personaje gay de Julio Esteban: VIDEO

En 1995, Eugenio visitó el programa "El Calabozo" donde mostró lo mejor de su polémico personaje lleno de doble sentido y picardía

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez provocó los nervios de "El Burro" al visitarlo en su programaCréditos: Foto: Especial

Era el año de 1995 y Eugenio Derbez triunfaba en la barra de comedia de Televisa como uno de los actores de este rubro con mayor creatividad y proyección. Nadie se imaginaba entonces que lograría llegar hasta el escenario de los Premios Oscar, pero desde entonces era capaz de captar la atención del público con su creatividad y picardía.

Así fue como lo confirmó la ocasión que acudió al programa "El Calabozo", mismo que conducido por Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce, era la emisión más irreverente de esa época. Y, para hacer par a esto, Eugenio decidió llevar a su personaje más controversial hasta el set, todo con el afán de poner muy nerviosos a los conductores.

Julio Esteban aparece en "El Calabozo"

Con un recibimiento especial lleno de aplausos, Eugenio Derbez entró al programa desbordando cadencia y simpatía, misma que acompañaba siempre a su personaje de Julio Esteban, ese poético hombre que gustaba de tener preferencias más por un hombre que por una mujer, eso sí, siempre siendo elegante y locuaz al mismo tiempo.

Sin dudarlo un segundo, dirigió su atención al "Burro", a quien trató de abrazar e incluso le robó un par de pequeños besos a modo de saludo amistoso. Este, con algo de cuidado, evitó mayor intimidad en esos besos y sonrió nervioso ante el suceso. Mismo camino llegó hasta Esteban Arce.

Entre albures y provocaciones

La emisión sirvió bien para que Julio Esteban presentara y promocionara su nuevo CD con recitales de poesía, tal cual lo mostraba en su programa de comedia. 

Aunado a esto, la charla y entrevista en "El Calabozo" transcurrió entre risas, bromas, dobles sentidos, albures y provocaciones subidas de tono donde Julio Esteban esperaba el ansiado Sí de alguno de los conductores. Distendido y ocurrente, Derbez siempre supo dominar la escena.

Para rematar la emisión y luego de media hora de plática, se despidió tras relatar uno de sus poemas y lanzar miradas curiosas a Van Rankin, no sin antes tomarle del hombro y brazo para llevarlo consigo hasta la salida. 

MIRA EL VIDEO de Eugenio Derbez con Julio Esteban