LUDWIKA PALETA

Antes de 'Carrusel', Ludwika Paleta conmemora el 'Día del Niño' con FOTOS inéditas

La actriz aprovechó el 'Día del Niño' para mostrar conmovedoras fotos de su infancia despertando algunos recuerdos entre sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta fue estrella infantil Créditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta es una de las famosas que tomó sus redes sociales para conmemorar el 'Día del Niño' con fotos inéditas de su infancia, en las cuales también aparece su faceta como actriz en la telenovela 'Carrusel' y en 'El abuelo y yo', una de las primeras producciones que protagonizó. 

La originaria de Polonia comenzó su carrera en 1989 cuando fue parte de la telenovela infantil 'Carrusel'; con su personaje de María Joaquina demostró su capacidad actoral a muy corta edad. Debido a esto, el público ha visto su transformación de niña actriz a uno de las celebridades más importantes del cine y la televisión. 

Así se veía Ludwika Paleta de niña

En su cuenta de Instagram, la artista de 43 años celebró el 'Día del niño' compartiendo fotos inéditas de cuando era pequeña. En la serie de imágenes, hay retratos de mucho tiempo antes de que se diera a conocer en la televisión, pues subió unas postales en donde luce como una bebé con grandes ojos claros. 

Luedwika Paleta de niña Foto: @ludwika_paleta

"Ojalá que nunca perdiéramos las ganas de aprender, conocer, descubrir y asombrarnos. #felizdíadelaniñayelniño", fue la frase y el hashtag que usó la protagonista de 'Madre sólo hay dos'. A pocas horas de haber revelado las imágenes, Ludwika ya acumuló más de 20 mil "likes" y cientos de reacciones por pate de sus fans y compañeros del medio artístico, así como de su hermana Dominika Paleta. 

La mayoría de las imágenes son parte de su álbum personal, pues son previos a su debut en la pantalla y hasta hay algunas de cuando era una bebé. Asimismo, hay un par de fotos en las que recordó su etapa como actriz infantil, ya que está vestida con el uniforme de 'Carrusel' y con la ropa de 'El abuelo y yo', en donde compartió créditos con Gael García Bernal. 

Foto: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta tiene una larga trayectoria en el mundo de la farándula, pues desde muy pequeña trabajó en la pantalla chica, siendo su primer papel María Joaquina en la telenovela infantil 'Carrusel'. Desde ese momento la actriz llamó la atención de varios productores de cine y televisión, quienes la consideraron para diferentes proyectos que la mantuvieron vigente hasta ahora que tiene 43 años. 

SIGUE LEYENDO: 

Día del Niño: Paola Rojas comparte FOTO inédita de su infancia en Netas Divinas