DÍA DEL NIÑO

Ángela Aguilar comparte FOTOS de su niñez en plena celebración

La más pequeña de la Dinastía Aguilar posteó algunas fotografías de su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar fue la sensación en redes socialesCréditos: Especial

Ángela Aguilar es una de las cantantes más populares del momento, su talento musical ha arrasado con el público de México, Estados Unidos y América Latina, logrando consolidarse como la una de las revelaciones musicales del regional mexicano.

Y ya que su trayectoria se remonta a su infancia, la más pequeña de la Dinastía Aguilar no podía dejar de compartir algunas imágenes en referencia a esta maravillosa etapa de su vida.

Así, en pleno Día del Niño, Ángela Aguilar subió a sus historias de Instagram una serie de pics en las que se aprecia que su belleza y carisma son características que siempre han sido parte de su esencia.

Con un corte de cabello muy similar al que tiene porta hoy en día, Ángela Aguilar conserva la sonrisa coqueta que ha conquistado a cientos de mexicanos que con admiración, ven como la joven cantante continua perpetuando la música mexicana.

En la primera de las fotografías se puede ver a la intérprete de 'Dime como quieres' jugando y carcajeándose mientras se divierte.

Ángela Aguilar comparte fotos de su infancia

Al parecer, en dicha pic Ángela Aguilar estaba haciendo algunas travesuras, pues se aprecia que su cabello está bastante alborotado.

Mientras que en una segunda fotografía, Ángela Aguilar porta un look mucho más glamuroso, lleno de peluche verde, tal y como si se tratara de un vestuario de Ludoviquito P. Luche.

Ángela Aguilar les desea a sus fans un feliz Día del Niño

Además, en la foto Ángela Aguilar muestra sus pequeños dientes de leche con alegría, denotando su jovial edad y su prematuro gusto por el refresco, ya que justamente es lo que ingería en el momento en el que le tomaron la fotografía.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola muestra su lado más tierno con adorable FOTO de su niñez: "Era una calabacita feliz"

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por ser muy coqueta | VIDEO