ANDREA MEZA

Andrea Meza disfruta de las playas de Miami y sorprende a sus fans con sensual bañador de una pieza | FOTOS

Andrea Meza es la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Andrea Meza, quien recientemente fue Miss Universo, es la reina de las redes sociales, principalmente de Instagram, donde suele publicar sus mejores outfits y comparte momentos de su vida privada; en esta ocasión, subió un par de fotos en la que se le ve con un bañador de una pieza, pero escotado, con el cual pudo presumir sus encantos en Miami. 

La ex Miss Universo se mudó a Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Miami para incorporarse a los exitosos programas “En casa con Telemundo” y “Latin Now” de la aclamada cadena de televisión hispana. 

Andrea Meza siempre cautiva sus fans 

La guapa conductora usó un bañador de una pieza con estampados florales; para completar su outfit usó unos lentes de sol de marco grande, unas arracadas doradas y maquillaje en tonos nude; su pelo lo llevó suelto. 

Meza fue la ganadora de Miss Universo 2020, esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y la mexicana tuvo su reinado durante 2021, el cual sólo duró siete meses; sus fans lamentaron esto, pues querían verla más tiempo como la mujer más hermosa del mundo. 

Andrea es la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. Por mientras, la ex modelo originaria de Chihuahua será presentadora de televisión para Telemundo, donde al parecer está más que contenta.

SIGUE LEYENDO...

La Bebeshita sube la temperatura en mini vestido de mezclilla que destaca sus curvas | FOTOS

Paola Rojas rompe en llanto al recordar el acoso que sufrió por el video sexual de Zague | VIDEO