FAMOSAS EN LA RED

Ana de Armas cumple 34 años: 5 FOTOS que demuestran que es la más bella de Hollywood

La bella actriz de Hollywood conquistará con sus atrevidas escenas en la primer película "sólo para adultos" de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @ana_d_armas

Ana Celia de Armas Caso nació en La Habana, Cuba, el 30 de abril de 1988, conocida artísticamente como Ana de Armas, hoy cumple 34 años y lo hace en uno de sus mejores momentos, pues triunfa en Hollywood y ha destacado como unas de las más bellas

Ana de Armas comenzó su carrera siendo adolescente en su natal Cuba. Tuvo un papel principal en "Una rosa de Francia" (2006). A los 18 años se mudó a Madrid, España y protagonizó algunas series como "El internado" (2007-2010) e "Hispania, la leyenda" (2010-2012).  

Ana de Armas, la más bella de Hollywood

La carrera de la bella actriz dio un saltó después de que tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. La popularidad llegó con su papel de Joi en la película de ciencia ficción "Blade Runner 2049" (2017). Por su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en "Knives Out" (2019), fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

Ana de Armas cumple 34 años. Foto: IG @ana_d_armas

En las últimas semanas, Ana ha dado de qué hablar por ser la protagonista de "Blonde", cinta en la que se narrará la vida de la estrella de Marilyn Monroe, basada en la novela de Joyce Carol Oates y la que se ha convertido en la primer película "sólo para adultos" de Netflix

La actriz fue incluida en el año 2021 en el top 100 de personajes emergentes de la revista Time de artistas, activistas y líderes de la próxima generación.

La actriz nació en Cuba. Foto: IG @ana_d_armas

En lo que respecta a su vida personal, De Armas comenzó una relación con el actor español Marc Clotet a mediados de 2010; se casaron en julio de 2011 y se divorciaron a principios de 2013.También se sabe que estuvo comprometida con el agente de talento Franklin Latt, pero no llegaron al atar.

Ana salió con el pintor cubano Alejandro Piñeiro Bello de 2017 a 2018. Más adelante, estuvo en una relación con el actor Ben Affleck, a quien conoció en el otoño de 2019. En enero de 2021, terminaron su relación tras un año de noviazgo y ahora el también cineasta está comprometido con Jennifer López.

Es considerada entre las actrices más bellas de Hollywood. Foto: IG @ana_d_armas

 

Ha demostrado un gran talento. Foto: IG @ana_d_armas

 

Su belleza ha cautivado a varios hombres. Foto: IG @ana_d_armas

SIGUE LEYENDO:

La película de la vida de Marilyn Monroe será la primera "para adultos" en Netflix; la protagoniza esta HERMOSA actriz

Efeméride 23 de abril: Gigi Hadid cumple 27 años; 5 FOTOS que la confirman como la top model más bella