ADAMARI LÓPEZ

Adamari López impacta en redes con escotado vestido café | FOTO

La actriz volvió a consentir a sus seguidores a través de sus historias en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López siempre se ha caracterizado por tener una gran sonrisaCréditos: Instagram @adamarilopez

De entre los muchos artistas que ha dado Puerto Rico, uno que ha puesto su orgullo en alto ha sido sin dudas Adamari López. En este caso, la actriz ha hecho magníficos papeles en telenovelas y en la actualidad se encuentra en la conducción trabajo que también hace de manera excelsa. 

La expareja de Luis Fonsi ha llamado la atención también por sus problemas de salud; preocupó a todos sus fans y seguidores cuando informó que tuvo cáncer de mama, enfermedad que pudo superar después de una lucha constante y ganas de vivir. 

Por si fuera poco, también se habló de ella maravillas cuando comenzó a trabajar en su físico y perdió unos kilitos extra que tenía. Sin embargo, el resultado se nota a leguas, pues todos los outfits que modela en la televisión le quedan de maravilla y como aval tiene los likes y comentarios de sus miles de fans en redes sociales.

Adamari López presume outfit de infarto

La originaria de Humacao volvió a consentirle la pupila a sus seguidores a través de sus historias en Instagram, pues decidió ponerse un vestido color café que destaca por tener transparencias, por lo que dejó ver un poco de su esbelta figura. 

En este caso la prenda la combinó con unos zapatos obscuros y joyería dorada, para ensalzar su color moreno de fuego. Ella, como siempre, le dibujó una sonrisa a la cámara. Sin necesidad de escribir una palabra dio a entender que es una mujer que lucha por ser feliz y ser mejor día a día.

(Foto: Instagram @adamarilopez)

Esto último se puede entender después de que compartió un video donde sale corriendo en un gran jardín, con una enorme sonrisa y mirando al cielo en símbolo de agradecimiento por todo lo que tiene. "¿A cuántos le brillan los ojos?", escribió. 

SIGUE LEYENDO:

María León eleva la temperatura con atrevido baile en pleno concierto

Nailea Norvid vuelve a ser captada vendiendo en un tianguis de CDMX | FOTOS

Ludwika Paleta aparece en toalla y presume icónico jumpsuit blanco | VIDEO