ESPECTÁCULOS

Actriz del cine de oro ayudó a Eduardo Yáñez a debutar en TV y lo acercó a Angélica María | VIDEO

El afamado actor de cine y televisión internacional narró con Gustavo Adolfo Infante los inicios de su carrera como histrión

ESPECTÁCULOS

·
El actor le agradeció a su "madrina" Carmen Montejo por su apoyoCréditos: Instagram

El experimentado actor mexicano, Eduardo Yáñez, señaló cuál fue el minuto que cambió su destino en su carrera artística, misma que llegó de manera fortuita mientras se dedicaba de lleno al deporte, específicamente al fútbol americano.

Yáñez apareció junto con Gustavo Adolfo Infante dentro del programa "El minuto que cambió mi destino", en el que narró cómo fue que inició su camino en la actuación y quien le ofreció esa oportunidad.

El reconocido actor indicó que inició con ensayos, luego otro más y otro, hasta que le fue tomando agrado por sentir ese miedo de esta arriba de un escenario y recibir aplausos del público, algo que le llamaba mucho la atención.

El histrión afirmó que su inicio en la actuación fue de manera fortuita cuando participó en una obra de teatro que se llamaba "Los malditos" representando a un joven rebelde, con la que actuaba de forma amateur representando a su escuela.

 

Le guarda mucho respeto a Carmen Montejo

La buena suerte llegó a su vida cuando logró obtener un premio por su labor como actor debutante y en esa ocasión acudió a entregar los reconocimientos, la actriz de origen cubano, Carmen Montejo.

Luego de ver su trabajo, Doña Carmen le pidió a Eduardo unas fotos para llevarlo a Televisa para presentarlo y darle la oportunidad de integrarse a una importante telenovela llamada "El hogar que yo robé" en la que aparecían Juan Ferrara y Angélica María.

Yáñez aparecía como extra en aquella producción, pero destacó por su buena estrella y su trabajo, por lo que desde entonces se integró como parte de la televisora y bajo el cobijo de su mentor, el reconocido actor y productor, Ernesto Alonso, con quien Yáñez forjó una gran mancuerna a lo largo de su carrera.

SEGUIR LEYENDO:

"Dormía en Lecumberri": Eduardo Yáñez pasó parte de su niñez en la cárcel con su madre

Eduardo Yáñez expresa estar "harto" de que lo cuestionen sobre la cachetada que dio a reportero hace más de 3 años

Eugenio Derbez no sólo vio la cachetada de Will Smith a Chris Rock; así reaccionó al golpazo de Eduardo Yáñez a reportero