YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Así lucía querida integrante del "cuartel de las feas" cuando era niña

Recientemente pudimos disfrutar nuevamente de la actuación de Luces Velasquez en Netflix, en el remake de “Café con aroma de mujer”, en donde interpretó a Julia Vallejo

ESPECTÁCULOS

·
El cuartel de las feas, es sin duda de los personajes favoritos de la telenovela colombianaCréditos: Foto: Especial

Aunque han pasado 23 años desde su estreno, la telenovela “Yo soy Betty, la fea” es sin duda, la favorita de las familias latinas pues, no solo fue un éxito en su país Colombia sino en México y el resto de latinoamérica y parte del mundo, motivo por el que sigue estando en el top 10 de popularidad en Netflix.

Y es que los personajes de Betty, Don Armando, Marcela, La peliteñida y claro “El cuartel de las feas” se han robado el corazón de millones de personas, y es justamente de una de las integrantes de este cerrado grupo de quien hablaremos pues recientemente compartió una fotografía de cómo se veía cuándo era apenas una niña.

Así se veía de niña

Se trata Luces Velasquez quien dio vida a la siempre divertida y chismosa “Bertha” quien no podía dejar de comer a cualquier momento del día, y eso sí, era la informante oficial de chismes de Ecomoda para “El cuartel de las feas”.

Luces recientemente compartió en su cuenta de instagram oficial tres fotografías de cuando apenas era una niña y adolescente, tal fue el asombro que sus ex compañeros de “Yo soy Betty, la fea” no se quedaron con las ganas y dejaron un par de comentarios.

En la primera fotografía que compartió Luces es de cuando iba en 4º grado de primaria, dicha escuela se llamaba “Colegio Villa Lestonnac”.

Foto: IG @lucesvel

Mientras que la segunda y tercera fotografía ya luce un poco más grande pues se podría pensar que estaba entre los 13 y los 15 años de edad pues sus facciones lucen ya como una adolescente.

Foto: IG @lucesvel

Pese a que Luces era una pequeña niña, el cambio en su rostro no ha sido tan drástico pues conserva esos rasgos angelicales que la caracterizan, en sí, usuarios de redes sociales aseguran que lo único que ha cambiado es el inevitable paso de los años en su rostro.

Foto: IG @lucesvel

Entre los comentarios que destacan en la publicación de la inolvidable “Bertha” es el del actor Julián Arango quien dio vida a “Hugo Lombardi” y el de Lorna Cepeda que encarnó a “Patricia Fernández ‘La peliteñida’” con quien tuvo gran interacción en el éxito colombiano.

Foto: IG @lucesvel

Cabe señalar que recientemente pudimos disfrutar nuevamente de la actuación de Luces Velasquez en Netflix, en el remake de “Café con aroma de mujer”, en donde interpretó a Julia Vallejo.

SIGUE LEYENDO:

Protagonista de "Yo soy Betty, la fea" fue infiel a su esposo con compañero de trabajo

bmz