GABY RUFFO

Gaby Ruffo: La rubia conductora de TVO que conquistaba en mini shorts; a esto se dedica ahora

La hermana de Victoria Ruffo estuvo en los cuernos de la Luna, pero repentinamente desapareció de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela Martínez del Río Moreno-Ruffo es el nombre completo de la conductoraCréditos: Captura de pantalla

A principios de la década de los 90 la televisión mexicana proyectó un programa de la mano de la televisora de San Ángel, mismo que estaba dirigido a los niños de aquel entonces (hoy bien llamados chavorrucos). Éste llevó el nombre de TVO y fue conducido por una mujer adorable de rubia cabellera: Gabriela Ruffo

Gabriela Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre completo de la actriz, saltó al mundo de la televisión a la edad de 12 años cuando participaba en telenovelas junto con su hermana Victoria Ruffo. Sin embargo, su carisma la llevó a ser parte de la conducción del programa, junto a Liza Echeverría, referido donde grabó tres discos, los cuales le dieron un disco de oro por sus altas ventas.

Su participación en TVO fue de 1991 a 1993 ya que fue convocada para integrarse a "Llévatelo", junto a Paco Stanley. Entonces, su belleza cautivó tanto que fue llamada "La muñequita del pastel". Fue entonces como su carrera despegó, pues se participó en obras de teatro y hasta en películas.

¿Qué fue de Gaby Ruffo?

El tiempo pasó y aquella chica que tantos corazones rompió con su carisma, belleza y coquetos shorts comenzó a desaparecer de la pantalla chica. En esta caso ella tomó la decisión de dejar de aparecer en la televisión para dedicarse a escribir. Durante una entrevista para el programa Hoy mencionó que extraña la conducción, pero jamás volvería a tomar su carrera como actriz.

"En la parte de actuación nunca me sentí como pez en el agua, como que realmente ¡esto es lo mío!, aunque hice buenas novelas", declaró ante las cámaras del matutino.

Asimismo, aseguró que escribir historias para la televisión es lo suyo y adelantó que tenía varios proyectos en puerta 

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvind: Con este vestido de escote en la espalda deslumbró la actriz durante los Berlinale 2022

Anette Michel vs Ingrid Coronado: Éste es el origen de la rivalidad entre las conductoras | VIDEO

Karely Ruiz paraliza las redes sociales con revelador vestido de lentejuelas y tacones de infarto | FOTO