PROGRAMA HOY

Esposa de Arath de la Torre es operada de emergencia; esto se sabe sobre su salud

La actriz y bailarina compartió varias historias en su cuenta en Instagram demostrando el complicado momento de salud que vivió

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se ha pronunciado al respecto. Créditos: Especial

El mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Susy Lu, esposa del conductor de Hoy, Arath de la Torre, compartiera un par de historias en las que informó que fue operada en una de sus extremidades, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la actriz de televisión y teatro subió varias fotografías en las que demostró su experiencia dentro del hospital, pues aparentemente tenía una fuerte lesión que le impedía realizar sus actividades del día a día. 

Operan a la esposa de Arath de la Torre

En su perfil personal en Instagram, Susy Lu compartió varias imágenes dentro del hospital. En más una ocasión expresó sus nervios al someterse a una cirugía de la que hasta ese momento se desconoce la gravedad.

Horas más tarde, la actriz volvió a registrar actividad en su perfil en la que mostró más detalles sobre su operación; dejó claro que fue intervenida de su pie derecho, por lo que le fue colocada un yeso. 

"Listo, gracias a Dios todo salió bien. Ahora ánimo para la rehabilitación", se lee en el escrito. 

Foto: Instagram/@susylu

Actualmente, Arath de la Torre, uno de los conductores más queridos del programa Hoy, no se ha pronunciado ante la reciente cirugía que le fue realizada a su esposa Susy Lu, pues en sus redes sociales no ha mandado ningún mensaje.

Cabe recordar que, hace unos meses, el matrimonio se colocó en el ojo del huracán después de que una famosa revista de espectáculos compartiera que el actor mandó mensajes a una de sus exnovias a pesar de estar casado. La información fue desmentido por él. 

SIGUE LEYENDO

Mía y Nina Rubín presumen costosos looks desde París; así lucen las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS