ESPECTÁCULOS

El galán de telenovelas que dejó la fama por la religión y ahora se dedica a predicar el rosario

El actor dejó su carrera para dedicarse de lleno al activismo enfocado en la defensa de la vida y temas religiosos

ESPECTÁCULOS

·
El actor dejó la farándula por el activismo y la filantropía Créditos: Instagram

Uno de los actores más famosos de la farándula de la década de los 90 es actualmente un defensor a ultranza de la religión

El actor mexicano que fue uno de los galanes más reconocidos y peleados por los productores de televisión durante la década de los 90, fue también uno de los integrantes de la boy band Kairo y uno de los llamados “sex symbol” de aquella época.

Nos referimos a Eduardo Verastegui, integrante de Kairo (quien después fue sustituido por Gabriel Soto), además de protagonista de varias telenovelas como Una luz en el camino, Soñadoras o Alma Rebelde, en las que siempre interpretó al galán juvenil de la historia.

En dichas telenovelas, Verastegui fue reconocido como el “sex symbol” juvenil por excelencia, coprotagonizando en pantalla con Eugenia Cauduro, Mariana Botas, Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, entre otras mujeres de aquella época.

En 2003 protagonizó la película estadounidense Chasing Papi y tres años después coprodujo y protagonizó Bella, un exitoso filme que recibió varios premios y reconocimientos a nivel internacional.

Otras participaciones destacadas de Verástegui en el cine y la televisión estadounidense incluyen producciones como Charmed (2004), The Butterfly Circus (2009), Paul Blart: Mall Cop 2 (2015) y Kevin Can Wait (2017).

Cambio radical 

El tamaulipeco de 47 años, es también productor de cine con su empresa de contenido llamada Metanoia Films, con la que ha producido películas con contenido social como Bella (2006), Crescendo (2011) y Little Boy (2015).

El actor poco a poco se fue alejando de la farándula y comenzó su paso por el activismo, la filantropía y la religión, siendo un fiero defensor de la vida desde la dirigencia del movimiento religioso Viva México.

Ese acercamiento con la religión y su distanciamiento del mundo de las telenovelas lo han puesto en el ojo del huracán, sobre todo para quienes no olvidan que el actor fue uno de los jóvenes más “rebeldes” en su época y ahora se ha dedicado a defender la vida y decirle no al aborto libre para las mujeres.

Además, Eduardo se hizo un férreo combatiente en contra de las vacunas para aminorar los efectos por el Covid-19, tanto que en varias ocasiones se armó la polémica por sus declaraciones, lo que poco a poco lo ha puesto en una situación poco favorable para quienes no comulgan con su forma de pensar.

SEGUIR LEYENDO:

Eduardo Verástegui rechaza vacunarse, pese a haberse contagiado de Covid-19

El galán de telenovelas que protagonizó un escandaloso triángulo amoroso y ahora el público lo odia

Eduardo Verástegui: Estos son TODOS los escándalos que ha protagonizado el actor